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En efecto. Con la temperatura y el tiempo se va cristalizando y con solo rozarlo p. e cuando se limpia esa zona o se intenta cambiar el termostato.........Lo bueno es que el repuesto cuesta como 5 ó 6 €.

no me asustéis... -.-" jajaja aver, cambiaré el sensor y si veo que la aguja no reacciona, pues entonces ya si que necesitaré un brico completo con pelos y señales de cómo cambiar el termostato y con qué debo tener cuidado.. ;) jeje
  • 3 semanas más tarde...

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Ahora una pregunta, haber la aguja de la temperatura igual funciona q no pero en el canal 51 del clima me marca la temperatura correcta, lo arranco en frío y esta a 18-20 grados y va subiendo de temperatura hasta los 90 (en el clima) por q la aguja casi q ni se menea de 65grados, que tengo q revisar ay, termostato, aguja, sensor de temperatura??.?

Gracias

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Ahora una pregunta, haber la aguja de la temperatura igual funciona q no pero en el canal 51 del clima me marca la temperatura correcta, lo arranco en frío y esta a 18-20 grados y va subiendo de temperatura hasta los 90 (en el clima) por q la aguja casi q ni se menea de 65grados, que tengo q revisar ay, termostato, aguja, sensor de temperatura??.?

Gracias

 

Yo diría que casi seguro el cuadro, porque si el sensor de la temperatura estuviera roto te marcaría mal también en el clima.

  • 2 años más tarde...
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A mi me pasa igual , mi necanico amigo me ha dicho que se queda abierto termostato , pero que no me preocupe , la calefaccion va y viene el verano

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

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Nosotros andamos sin calefacción, porque no pasa de 60 y no calienta (o le cuesta). Tan sólo coge temperatura cuando andamos por ciudad o cuando nos paramos, que sube hasta 90 y, luego, nada más coger algo de carretera, vuelve a bajar.

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Lo de mi canal 51 parece el Área 51. Os cuento mi experiencia de ayer.

Arranco el coche y marca 18 grados. Voy saliendo y sube muy poquito. Hice unos 6 o 7 km, incluido tramo de carretera y la temperatura subió hasta 22 ºC. Paramos sobre media hora, porque tenía entreno mi hija, pero lo suspendieron y volvimos. De vuelta, probé el velocímetro con otro canal, paso al canal 51 y veo que me da lectura sobre 64 grados y fue subiendo hasta los 90, que fue donde se clavó. En el cuadro, me subió hasta los 70ºC. En el momento que paro el motor, el cuadro marca 90ºC y el canal 51 empieza a bajar de manera considerable, pasando de los 90 hasta los 33 ºC en cuestión de un minuto, tal vez menos. Luego ya quité el contacto y se apagó la pantalla.

 

Sí que he notado que cuando voy por ciudad, la temperatura sube a 90º o cuando paro, si que me sube de temperatura, pero cuando circulo, sobretodo por carretera, aunque vaya a 90ºC, me baja hasta los 60º C de cuadro.

 

Me tiene mosqueado que en la primera ocasión, la temperatura ni se moviese. Tal vez sea algún fallo eléctrico que me dé lecturas erróneas y gestiones erróneas del tema temperatura del motor (por suerte es a la baja).

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