danix Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 liquido refrigerantee, jejej. no te puedo poner foto por que no tengo ordenador, he ido a casa de mis papis jeje y las he subido pitando. pero te digo esta pegado a la derecha del motor conforme lo miras de frente Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 liquido refrigerantee, jejej. no te puedo poner foto por que no tengo ordenador, he ido a casa de mis papis jeje y las he subido pitando. pero te digo esta pegado a la derecha del motor conforme lo miras de frente Por aquí...? Responder
danix Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 asi es, ahi esta! Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 asi es, ahi esta! PERFECTO! Ahora sólo me queda saber dónde comprarlo.. Porque no lo encuentro por ninguna parte Responder
danix Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 por ejemplo, si fueras de valdepino de los corales, pon en google: autorecambios en valdepino de los corales. y ya ves el que te pille mejor y vas con la referencia Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 por ejemplo, si fueras de valdepino de los corales, pon en google: autorecambios en valdepino de los corales. y ya ves el que te pille mejor y vas con la referencia Y cómo averiguo mi referencia ? jajaj qué pena doy x dios! Responder
danix Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 alaaaaaaaa, jajaja. la referencia te la he dicho antes. sensor temperatura refrigerante FAE: 33780 Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 alaaaaaaaa, jajaja. la referencia te la he dicho antes. sensor temperatura refrigerante FAE: 33780 Joe macho si esq no se hacer náá, cualquiera que lea esto se ríe de mi xd jajaPero es la misma referencia la de tu coche que la del mío entonces? Gracias fiera Responder
diario Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Los que tienen un poco de práctica y son mañosos sacan el sensor, tapan con el dedo y ponen el otro sin que apenas salga refrigerante. No creo que sea tu caso y perderás bastante líquido. Para evitarlo, puedes extraer todo el líquido que se pueda del depósito de expansión, succionando con un macarrón de plástico y vaciando en una garrafa en el suelo. Así, al desmontar el sensor no saldrá apenas líquido (quizás nada de nada). Luego lo repones y listo. El depósito de expansión es el que está a la izquierda del motor con una tapa redonda azul de roscar (no confundir con el líquido limpiaparabrisas). Suerte. Responder
danix Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 mi experiencia con el tapon roscado, es que no sale agua. cuando saque el sensor se me quedo la juntaa dentro, y haciendo maniobras y tal para sacarla con el dedo, y no salio nada Responder
adrisito Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Entiendo yo que es esta? http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-fae-33780-542868-3944-p Responder
danix Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 si es esa! jeje Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Entiendo yo que es esta? http://www.oscaro.es...0-542868-3944-p jod** MACHO ERES UN MÁKINA!!!! GRACIAS!!!!! ajjajajjaaja Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Los que tienen un poco de práctica y son mañosos sacan el sensor, tapan con el dedo y ponen el otro sin que apenas salga refrigerante. No creo que sea tu caso y perderás bastante líquido. Para evitarlo, puedes extraer todo el líquido que se pueda del depósito de expansión, succionando con un macarrón de plástico y vaciando en una garrafa en el suelo. Así, al desmontar el sensor no saldrá apenas líquido (quizás nada de nada). Luego lo repones y listo. El depósito de expansión es el que está a la izquierda del motor con una tapa redonda azul de roscar (no confundir con el líquido limpiaparabrisas). Suerte. Osea que tengo que vaciar el deposito de líquido refrigerante para cambiar el sensor ? y como me imagino que perderé al vaciarlo, tendré que comprar también una botella, no? SALUDOS! Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 si es esa! jeje Bueno, pues parece que ya nada más que hace falta que la compre jejeje aun ASI voy a ir luego a la AUDI para ver cuál es el que me dan allí, no vaya a ser que la cague Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.