Jump to content

Opinión de web piezas TT


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Llevo un rato buscando y la verdad se me hace muy difícil.

 

Quiero cambiar varias cosas del coche y me gustaría ver bastante variedad y cuando busco para comprar algo online solo veo páginas extranjeras o cosas para el MKI que ese no me vale.

 

Me gustaría saber si tenéis alguna página web española en donde vendan cosas interesantes para nuestros coches, carrocería exterior, interior, electrónica, mecánica, llantas..

 

 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, ya de paso haber si me hacéis el favor y me ayudáis con la luz de matrícula exacta que es.

 

He encontrado esta página que tiene unos precios de luces de led con canbus demasiado atractivos pero no se que luz exacta de matrícula tendría que coger.

 

http://www.eliteshopcar.com/65-bombillas-led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cosas originales y que sea española tienes esta:

 

http://www.oemvag.es/es/accesorios-y-recambios-originales-volkswagen-audi-seat

 

Sobre los leds de matrícula tienes que pedir los tipo Festoon, también conocidos como C5W, creo que los de 41 mm, pero ahora no recuerdo el tamaño exacto, tendrías que sacar uno y medirlo para asegurarte, y de todos los que salen, menos leds tenga mejor, piensa que los originales del A1 tienen solo 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.