faktoni Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 HOLA: NECESITO opinion sobre estos dos kit de brazos de direccion son para un s4 b5 del 2001 y esque un kit cuesta 950 y el otro son 350 que tal son los dos qalguien los a probado muchas gracias ante todo y s2 Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo buscaría MeyleHD en eBay.de, los precios ahi son irrisorios comprados con los de España. Hace un año los monte, pregunte precios aquí en una tienda que me hacen precio taller y era el doble de lo que me salió en Alemania. Un saludo Responder
faktoni Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Los he visto , pero creo que para el s4 no son validos por las juntas del brazo y el chasis es esport y creo que eso también hace que no valgan los únicos que he encontrado por el num de chasis son esos dos kit y en de lemforder si ponen que son para chasis sport pero son un pastizal, y los febi bueno leyendo pobre foro la gente dice que es de lo mejor citó calidad precio así que ni idea a ver si alguien sabe de los dos y sabe decirme Responder
juan64 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenas yo he cambiado solo casquillos en algunos de los que tenian holgura de febi bilstein,comprados en oscaro y de momento bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.