myckyb Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno pues saludos a todos, me llamo Miguel, he comprado un A4 avant 1.9 TDI del 98, y buscando por internet posibles soluciones de fallos que tiene mi coche he aparecido aquí. Decirnos que anteriormente ya había tenido este mismo modelo pero el de maletero normal, y sólo me dio satisfacciones por eso he repetido. Bueno espero que me podáis ayudar y yo poder aportar lo que buenamente pueda para hecharos una mano. Las fotos las pondré en breve ya que sólo tengo las del anuncio en el que estaba en venta y no me gustan mucho. Saludos y gracias. Responder
alfonsit Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola se bienvenido y estate seguro que si pasas por el grupo de modelo de tu coche te echarán sin ningún problema una ayuda en todo loque necesites y puedan , pásate por el grupo que corresponde al del modelo y año de tu coche y hay pon las dudas que tengas o problemas , pues nada pasa y acomodare entre nosotros . Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club myckyb. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que una vez solventados esos pequeños fallos, vuelvas a disfrutar de esa maquina al igual que lo has hecho con la anterior. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
myckyb Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno pues muchas gracias por la bienvenida y cuando tenga un rato este finde os pondré fotillos de la machine, a ver que os parece. Saludos Responder
GVM Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro myckyb, entra sin llamar que este foro siempre tiene la puerta abierta a todos Espero que puedas disfrutar tanto de este A4 como del anterior Un saludo y esperamos las fotillos Responder
myckyb Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola buenas, quería hacernos una consulta, he visto que en algunos apartados me pone protegido y no me deja entrar, no vale con sólo estar registrado y presentado? O tiene que pasar más tiempo? Yo es que también estoy en foropatrol.com y haciendo esto puedes entrar en cualquier apartado. Bueno espero vuestras respuestas. Gracias y saludos Responder
GVM Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 En algunos apartados es necesario ser socio del club Responder
myckyb Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Ok GVM, gracias por la aclaración. Después leyéndolo me he dado cuenta. Para ser socio que habría que hacer? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.