FAB Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola buenos dias, Tengo un TT MK2 del 2007 hace ya tiempo se me encendio el testigo de luz fundida de aparcamiento derecha (se refiere a la luz delantera derecha es una pequeña bombilla halogena). El caso es que la cambie y a los 4 dias cuando voy a arrancar el coche me salta el testigo de nuevo lo vuelvo a llevar al taller y ven que el casquillo esta como fundido con la bombilla por tanto casi no la pueden ni sacar, me dicen que es del casquillo y ponen uno nuevo me llevo el coche y todo okey. Han pasado otros 5 dias de esto y esta mañana voy a arrancar el coche y me vuelve a saltar otra vez el testigo dando el mismo fallo lo compruebo visualmente y efectivamente otra vez se ha fundido. Alguien me puede dar alguna opinion al respecto de cual podria ser el fallo ?? Muchas gracias Responder
Don audi2.5v6 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas...yo te podria decir que revises los cables que salen de la bombilla, ya que alguno puede estar cortado y te da con chapa en algun momento y plassshh, te funde la bombilla!!!! S2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.