Audi_LeMans Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola compis, tengo que cambiar discos y pastillas esta semana, y me gustaría preguntaros si puedo poner un disco trasero más grande qe el que lleva de serie mi BKD 2004 2.0 TDI, delante el 312 entra sin demasiadas complicaciones, así que me he preguntado que porque no meter atrás algo más gordo? Alguien tiene información sobre el tema? Me haríais un favor enorme porque en el buscador no he encontrado nada! Gracias! Responder
Duncan H. Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Si los quieres cambiar por estetica bien, pero si es por estabilidad apenas vas a notar nada, de atras los coches frenan lo justo para tenerse... Responder
Homer159 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Jajaja tu no estas bien...no tienes los de s3 traseros en casa? Si kieres hacemos trato con los mios de cupra traseros.... jajajajaja Responder
javi_gz Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 esto interesa,alguien tiene más info de lo que hace falta para aumentar eso??tengo en casa los 288mm de serie con todo, muertos de risa y siempre fue una opción que me gustó lo de meterlos atrás. Responder
rlaurent Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Si no te quieres complicar mucho, monta los del 170cv o los del S3, que seguro son mas grandes que los tuyos.... No se yo si te vale la pena ni si vas a notar mucha diferencia si no eres quattro. Responder
Juanma_75 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Si no te quieres complicar mucho, monta los del 170cv o los del S3, que seguro son mas grandes que los tuyos.... No se yo si te vale la pena ni si vas a notar mucha diferencia si no eres quattro. El se refiere más que nada a los discos traseros y en estos no hay diferencia entre los del 140 y 170. Y creo que los traseros del S3 no sirven ya que este es tracción quattro y solo le servirían si el suyo es también quattro. Mi recomendación es que deje los traseros de serie y delante le ponga los del 170. Y, si quiere mejorar la frenada, latiguillos metálicos forrados para no tener problemas en la ITV, un buen líquido de frenos y unas buenas pastillas de frenos. Un saludo. Responder
Duncan H. Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Si que valen tengo un colega que a montado los de un R atras... Responder
javi_gz Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Si no te quieres complicar mucho, monta los del 170cv o los del S3, que seguro son mas grandes que los tuyos.... No se yo si te vale la pena ni si vas a notar mucha diferencia si no eres quattro. El se refiere más que nada a los discos traseros y en estos no hay diferencia entre los del 140 y 170. Y creo que los traseros del S3 no sirven ya que este es tracción quattro y solo le servirían si el suyo es también quattro. Mi recomendación es que deje los traseros de serie y delante le ponga los del 170. Y, si quiere mejorar la frenada, latiguillos metálicos forrados para no tener problemas en la ITV, un buen líquido de frenos y unas buenas pastillas de frenos. Un saludo. confirmo que los traseros del 170 son más grandes que en los del 140... Responder
8Pablito Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Estoy deseando tener tiempo libre para hacer unas fotillas y redactar una presentación, por gente como javi o rlaurent que estáis siempre comentado o dando una opinión, en mi BKD conseguí unos porta pinzas de 312 para adelante de un 170 en despiece, para los traseros llevo 310 pagando nuevos. Encontrar lo necesario para el upgrade trasero de segunda mano no voy a decir imposible, pero poco probable, probable en la medida que encuentres un despiece de un vag acorde, por lo menos en internet yo nunca lo encontré, yo busqué y acabe pagando por algo nuevo nuevo que compro un amigo para mi, a día de hoy no se todavía que compro exactamente porque es un capullo y no me lo quiso decir porque me los regaló xD. Poniendo 312 frontal y 310 trasero se nota un poco, sobre todo en frenadas en recto yo lo he notado, pero vamos que tampoco es el santo grial, yo llevo 312 "de serie" montados con discos normales, metiendo unas pastillas y discos decentes supongo cambiará la cosa. La única historia es que cuando solo tenia los delanteros me los "piparon" en la itv aquí de mi ciudad y los midió y comparó con los traseros y me botaron teniendo que montar los de serie gracias al técnico hijo de su....... en la siguiente itv ya tenia los traseros cambiados y pasaron desapercibidos... xD Los traseros me lo hizo un conocido, me "adaptó" o eso dijo ( no se si hace falta adaptar o solo es intercambiar como los delanteros) la frenada trasera de un r32 en 310mm ( lo del r32 no lo sé seguro, porque pedí el upgrade, lo hizo y no me cobro y no tengo mas info de este tema xD) espero darte alguna pista con esto Responder
Lazpi Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 y yo confirmo que los del S3 traseros sirven para un A3 NO Quattro Los llevo en mi A3 1.9tdi delantera un saludo Responder
Audi_LeMans Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Genial!!! Así da gusto!!! Sisi yo tengo un kit de frenos trasero de S3... Pero hasta que no encuentre un kit delantero a precio no voy a montarlos! Por eso ahora tenia que cambiar y mira, me he puesto brembo básico y a tirar millas, al final eso, me he quedado con lo de origen y ya cuando tenga el kit delantero me lío con los S3! Merci a todos! Responder
Gabri-8p Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 y yo confirmo que los del S3 traseros sirven para un A3 NO Quattro Los llevo en mi A3 1.9tdi delantera un saludo Perdona Lazpi, k llevas delante? Xk si tienes s3 atras....jeje Ami me kita las ganas de upgrade de frenos las p-tas manguetas de 50mm. No encuentro nada a precio decente. Responder
Lazpi Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) Perdona Lazpi, k llevas delante? Xk si tienes s3 atras....jeje Ami me kita las ganas de upgrade de frenos las p-tas manguetas de 50mm. No encuentro nada a precio decente. Delante 345 de S3 tambien. En principio iba a poner 312mm alante y dejar los de atras tal cual en principio, para luego poner 286... pero me salieron unos de S3 delanteros a muy buen precio y no los deje pasar... al ver el tamaño que tenian era ridiculo dejar los traseros de serie, asique busque un juego trasero de S3 a buen precio y me hice con ellos tambien. Entre pitos y flautas el upgrade se llevo bastante dinero, pero creo que merecio la pena. A groso modo fueron: 200€ Manguetas y amortiguadores con muelles de 2.0 TDI SLine con 20.000Km 450€ frenos delanteros de S3 completos, pinza-portapinza, pastillas nuevas, discos usados, latiguillos y chapas cubre discos 300€ frenos traseros de S3 completos, con 10.000km (por cierto tengo las manguetas traseras completas del S3 muertas del asco en casa) Total como puedes ver unos 1000 pavos hace 1 año. Por menos puedes hacerte con 312mm alante y 286 atras, que yo creo que es una muy buena opcion, como he dicho era mi primera idea. De los amortiguadores y manguetas no te libras... pero buscando bien se puede encontrar algo majo, ya que no se les da valor practicamente. Un saludo Editado 9 de Marzo del 2013 por Lazpi Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Pero realmente notais algo montando los de S3 atras? o es por estetica? Responder
8Pablito Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pero realmente notais algo montando los de S3 atras? o es por estetica? Yo sinceramente no he notado cambios antológicos en la frenada, el mayor cambio montando los s3 traseros y los 312 delanteros es que me han pasado la ITV sin tocarme los ...xD Responder
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