Lazpi Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 yo los traseros los monte por estetica... era un poco ridiculo dejar los de serie traseros y los del S3 delanteros. respecto a la mejora no puedo decirla, ya que monte todo el conjunto delantero y trasero a la vez, y evidentemente el cambio de frenada fue brutal, pero no se que parte corresponde a la delantera y que parte a la trasera. Un saludo Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 yo los traseros los monte por estetica... era un poco ridiculo dejar los de serie traseros y los del S3 delanteros. respecto a la mejora no puedo decirla, ya que monte todo el conjunto delantero y trasero a la vez, y evidentemente el cambio de frenada fue brutal, pero no se que parte corresponde a la delantera y que parte a la trasera. Un saludo ya te digo yo que es un 80% de lo k notaste son delanteros , los traseros si se notan pero muchooo menos Responder
lupogt Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No se nota nada, es mas el coche va peor, tienes mas peso en el ej trasero y , a ver, si vas en autopista no se nota, pero en carreteras de segunda, circuito, si se nota que el culete lleva peso. Yo los puse, e hice 2000km(un jarama y un viaje a Avila) y le volví aponer los de serie. Con llevar algo delante, se va mas que sobrado Responder
Ika Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Buenas!! Aprovecho este hilo para hacer una pregunta Valen estas pinzas para todo tipo de frenos? Especialmente me interesa si valen para frenos de serie de un Ambition? Responder
piku450 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Las pinzas ou solo la chapita compi? No entendi la question Responder
Ika Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Las pinzas ou solo la chapita compi? No entendi la question Las pinzas con su chapita Responder
piku450 Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Las pinzas ou solo la chapita compi? No entendi la question Las pinzas con su chapita Las pinzas com la chapita son las de s3 e 3.2 v6, de 345mm Acabei de comprar unas para mi a3 2.0 ambition también, estan esperando la montaje pero se no estoy en erro és plug'n'play. Responder
Ika Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Las pinzas ou solo la chapita compi? No entendi la question Las pinzas con su chapita Las pinzas com la chapita son las de s3 e 3.2 v6, de 345mm Acabei de comprar unas para mi a3 2.0 ambition también, estan esperando la montaje pero se no estoy en erro és plug'n'play. Muchas gracias por tu respuesta. Ahora entiendo que formule mal la pregunta Debería preguntar si estos muelles con la chapita valen para pinzas de frenos normales de serie, no sé si son 288mm He estado buscando por Internet y he visto algunas fotos donde unas chapita parecidas van sobre unas pinzas aparentemente iguales que las de mi coche Responder
piku450 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo soy portugues, secalhar não entendi muito bem Creo que não amigo, se no me equivoco valen apenas para esses frenos de 345 pero no tengo certeza Responder
Ika Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) Yo soy portugues, secalhar não entendi muito bem Creo que não amigo, se no me equivoco valen apenas para esses frenos de 345 pero no tengo certeza No, tu lo has entendido todo bien. Soy yo el que ha hecho mal la pregunta Mira en esta foto creo que aparece una pinza normal con la chapa igual que la de s3 Que opinas? Editado 30 de Marzo del 2015 por Ika Responder
piku450 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Si, essa es normal e la chapita es la mesma que la minha dos frenos de 345 Mas não sei se encaja bien, porque la chapita apenas tiene un encaje atrás (e essas pastilhas no tienen onde encajar; e los dos encima que apenas serven para o encaje do meio no saltar e dicer tambien que las chapitas mas baratas que encontro destas son 74€ Responder
DaviliTTo Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 En ebay.de las he comprado por 14 euros cada unidad,solo valen para los 345mm Saludos Responder
piku450 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 En ebay.de las he comprado por 14 euros cada unidad,solo valen para los 345mm Saludos Tienes el enlace? Gracias Responder
Ika Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Gracias por la aclaración compañeros Responder
mascun Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Yo he montado los discos GR de EBC y pastillas Yellow delante y detrás tras hacer una repro de un bkd y se nota muchísimo la frenada, estoy encantado y estoy esperando lo mismo par una sharan 170cv potenciada porque con mas de 200cv hay que pararla ahora cuando la lanzas. Os pongo fotos en breve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.