javiek Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Hola, en primer lugar pedir disculpas a los moderadores y resto de los foreros, porque se que este tema ya esta suficientemente trillado, pero es que tengo una duda. He comprado unas llantas de 17", ET 43, con neumaticos incluidos 235/45/17, y resulta que no me gustan mucho como quedan. No se porque en la primera foto que pongo que es de otro forero ,si le quedan bien y al mio no me acaba de gustar el efecto "V" invertida que se ve cuando circulas detras de mi coche. Supongo que todo será debido a tres factores: El ET que es 43 ( igual tenia que haber comprado algo menos), la suspensión ( que lleva la orignal) y las medidas del neumático que son excesivas ( pero el lote venia con ellas y estan a media vida). Mi pregunta es la siguiente .¿ tiene alguna solución ? ¿ se puede arreglar esto cambiando a neumaticos de menor anchura?.. Este tipo de llanta y ET he mirado y la verdad en todos sitios pone que si que se monta en los A4 B5. Bueno nada mal, si alguien me aporta alguna idea Un saludo a todos. FOTO DEL COCHE QUE VEO QUE LE QUEDAN MUY BIEN: FOTOS DE COMO QUEDAN EN MI COCHE: Editado 4 de Marzo del 2013 por javiek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Estas son las fotos de como quedan en mi coche: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Personalmente creo que lo te falla es la suspension. El de arriba parece mas bajo. Tambien si quieres que sobresalgan un poco le puedes meter separadores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola zeimon, pero la suspensión hay que homolagar verdad? O hay alguna suspension de audi que no se homologa?. Y otra cosa, cambiando a menor neumatico se arreglaria ese efecto?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yortx Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Menuda caña de zapatos macho!! con rebajar un pelin el coche te va a quedar de muerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Menuda barcaza jejejeje me refiero a que tiene que ir pegado a gusto. Lo que pide es una bajadaaa!!! Y parte de tus inconvenientes sobre las llantas se irán. Y si no te acaba de convencer por que es mucho neumático monta la 225 para que le pegue bien con el resto del coche. La suspensión si montas cualquier cosa que no sea origen en "teoría" abría que homologar y todo eso, si dispones de economía para montar alguna suspensión decente y pagar para meterla en ficha adelante, pero si nose puede por lo motivos que sean, abría que buscar alguna suspensión original tipo s-line o así que es original con sus muelles respectivos y te baja sobre 3cm y malo sea que digan nada ya que es original, aparte con la bajada y la subida de llantas casi quedara parecido a origen osea que malo que vean la diferencia y quedaría fenomenal. s2 Editado 4 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo le voy a poner unos amortiguadores blistein b6 te aconsejo que te hagas con unos muelles de un b5 sport como los que llevo yo,yo llevo unas réplica de a8 en 17 pero con et 42,las llantas que tu llevas son preciosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Vale, muchas gracias a todos, Por lo que he leido el problema en si en la suspensión y no el ET. Esos muelles B5 sport, donde se consiguen? en algun desguace? si me das referencia seria perfecto para empezar a buscar algo por ahi. Del cambio de neumaticos, esta claro que estos para mi gusto son muy grandes. Cuando se gastes pasare a una medida inferior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo llevo la misma medida 225/45/17 y van fenomenal,el etka online no funciona sino te lo miraba,el mío los lleva y la verdad quedan muy bien,haber si alguno tiene la referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo llevo la misma medida 225/45/17 y van fenomenal,el etka online no funciona sino te lo miraba,el mío los lleva y la verdad quedan muy bien,haber si alguno tiene la referencia. Yo acabo de entrar para ver que no aya pasado como el ELSA que cerro ai atrás y me dejo entrar perfectamente, pero ahora no tengo tiempo para ver mas ya que voy a por el crió. P.D: Aveces tarda o da fallo, al rato lo intentáis de nuevo y debería funcionar, insistir un poco. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 pues a mi me parece que le quedan bien ,porque el avant rojo esta en una zona de baches y el tuyo no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Noja Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo igual hasta le quitaba un poco de perfil y le una buena planchada esta claro. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonMub5 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 ese coche pide unas roscadassss a gritos y al sueloooo!!!!yo también compre las llantas con neumáticos 235 y el cambio a 225 fue a mucho mejor!!era demasiada rueda...ahora estoy pensando en 215 40 17 incluso un coche muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiek Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Si veo que pide eso, pero es un gran desembolso de dinero. De momento me tendre que aguantar. Por cierto, tu que suspension llevas puesta JonMub5?. Le cambiaste para que no se viera tanta rueda atras?. Y otra cosa, eso de 215 que dices, depende el ancho de llanta, porque si le pones esa medida a la llanta que llevo yo ( 7.5"), me parece que en vez de arreglar el tema lo desarreglo. Bueno ya me diras algo. y si pones una fotico de la parte de atras del coche, pues valdra más que mil palabras.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Ponle la 225/45/17 es la que llevamos muchos y va fenomenal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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