barry1 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Os cuento: Ayer me instalé in kit xenon en el A6 h1, perfecto (precio en tienda de barcelona 390€), al comprobar que las luces de posición quedaban muy "amarilllas", decidí cambiarlas por unos led que dan una luz mas azulada, parecida al xenon- Las cambio y todo perfecto, un bonita luz azulada parecidas a las de cruze (xenon),, el problema es que al ir a encenderlas horas mas tarde, una de las luces de posición no iva. Compruebo y no va ni la de delante (nueva) ni la de detras, lado conductor. Cambio bombilas, compruebo fusible y siguen sin ir. Alguna idea de lo que puede suceder....raro!!! Responder
kosky Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 La verdad es que es raro,raro,raro, no te sale la alarma de bombilla fundida?, has comprobado los reles?. Un saludo kosky Responder
A3Spyro Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Hola a mi me pasa lo mismo, he colocado unas bombillas, White Extrem y al colocar los LED para que no se vieran amarillos, primero me salia error, cambien la polaridad y funcionaba, pero cual no fue mi sorpresa que a los tres segundos, se vuelven a apagar, pero sin darme error, el chaval de la tienda me comenta que al ser LED, consumen menos que las de posicion de casa y se apagan, o da error, probamso con unas bombillas azules, de esas que son "Total Maki", perdon por los makineros, , y entonces si funcionan, pero son completamente azules y no me gustan nada, paso de ir dando la nota por ahi, sabis que puedo hacer. Responder
barry1 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 pues despues de esta mañana, la conclusión es algo parecida a la tuya As3pyro, ahora va, ahora no va....estoy hecho un lio.... alguian sabe algo mas...... Responder
bob Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Puede ser un mal contacto o si es no va las luces de posicion de rechas, tanto las traseras como delanteras puede ser un fusible, un saludo. Responder
barry1 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 nada, nada, confirmado,,,,,,,los leds en nuestros coches dan error por falta de consumo. he vuelto a las bombillas originales (creo que de 5V.), y al cabo de unas horas, ¡¡¡¡ no inmediatamente !!!, todo otra vez funcionando. Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Lastima porque seguro que con esos leds quedaría fantástico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.