jaspiwi Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenos días a mi cuñado le han ofrecido un A6 de 140CV manual del 2005 con unos 110.000 Km (creo que la matricula es DKG) que tal sale ese motor algo que comprobar?. El coche está bastante bien equipado cuero, bixenon, navegador, bluetooth, clima digital... En principio por la procedencia es de fiar (lo vende un conocido), pero le han dicho que en estos modelos el turbo se iba sobre los 100.000 km Espero vuestras sabias opiniones Responder
Beo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo lo tengo, en Avant...hoy va al taller, por los tirones en cuarta y quinta, que no chuta... Responder
ulala Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Yo vendí el mío con 120.000 y no tenía problemas. Pero por lo que dicen algunos compañeros del foro, yo le revisaría el embrague, consumo de aceite( aunque esto es difícil de comprobar, si no lo tienes un tiempo) y le exigiría que me lo diera con la correa de distribución cambiada, ya que sí no en 10.000 kilómetros más la tendrá que cambiar. Editado 4 de Marzo del 2013 por ulala Responder
Beo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Quizás este post te ayude...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303816-9-meses-de-a6-4fpros-y-cons/ Responder
jaspiwi Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) gracias el post ya lo hable. Yo tengo un restyling 2.0 multitronic y de momento estoy muy contento con el. Por cierto ya le han hecho la distribuciEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Editado 4 de Marzo del 2013 por jaspiwi Responder
carnacas Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Mirale el codigo de motor en la ficha tecnica, si es blb, ni se te ocurra, es una ruina, turbo, egr, radiador egr, y bomba de aceite, sera lo que.tendras que cambiar, si no se lo han echo, te lo digo por experiencia, con los años, en ese motor se fueron corrigiendo problemas, pon en google audi 2.0 tdi motor blb, y veras que alegrias. Responder
carnacas Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 A y el embrague en primera, en ciudad, desastroso. Responder
SetemaisteR Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 A y el embrague en primera, en ciudad, desastroso. No te falta razón! Responder
Berenguer. Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 A y el embrague en primera, en ciudad, desastroso. No te falta razón! + 2 jajaja Responder
cooper69 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Ademas de lo que te dicen los compañeros yo exigiría libro de revisiones, me parecen pocos km para ser de 2005. Responder
irr80 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Bueno compañeros pues aki esta la excepcion que confirma la regla tengo un 2.0 tdi de esos tenebrosos blb de 2-2005 osea de los primeritos los que hablais que son ruina pura con la friolera de 372.000 kms ciudad mucha ciudad y carretera y sabeis en todos estos años??? 3 distribuciones puñao de filtros ,aceite y mas aceite y neumaticos y mas neumaticos ahh sinenblok barras estabilizadoras todo lo demas original,turbo,egr,injecctores,embrague,hasta los amortiguadores... asi que sera lo que tenga ke ser como dicen en la viña del señor ay de todo... Responder
juanitoelcaminante Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Vaya, pues ya me estaba asustando un poco, pues estoy en la compra de un Avant matriculado en Noviembre del 2006.... Gracias por vuestra informacion a los que llegamos de nuevos..... Responder
juanitoelcaminante Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Vaya, pues ya me estaba asustando un poco, pues estoy en la compra de un Avant matriculado en Noviembre del 2006.... Gracias por vuestra informacion a los que llegamos de nuevos, aunque en mi caso concreto este es automatico.... Responder
carnacas Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Pues los amortiguadores haztelo ver, yo crei que los tenia bien, y los traseros estban destrozados. Mira el numero de bastidor, y en el etka busca bombs de aceite, te dira pieza de recambio, de num de bastidor a num de bsstidor, y como ests entre esos, prepara cartera, por que se te rompera seguro, el eje hexagonal, uno es de 7 cm, y se redondea con el tiempo, y como te deje de funcionar a 90 km\h, vete olvidandote del motor Responder
irr80 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Carnacas ya se abria partido con esos kilometros no? Responder
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