carnacas Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Si, suelen cascar entre 170000 y 240000, segun uso, audi como siempre se calla, y si estas entre los afectados, y has pasado todas las revisiones, tienen una deferencia comercial, quien con 8, años,.suele seguir pasando todas las revisiones Responder
irr80 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Yo tengo todas las revisiones pasadas oye tu me mirarias si estoy entre los afectados? No tengo etka Responder
SetemaisteR Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo tengo todas las revisiones pasadas oye tu me mirarias si estoy entre los afectados? No tengo etka Me apunto! Responder
carnacas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 En cuanto, pueda os lo pongo. Responder
SetemaisteR Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 En cuanto, pueda os lo pongo. Gracias! Responder
carnacas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 bueno aqui os pongo la info de la bomba, como podeis ver en el mismo etka pone bomba de aceite, y bomba de aceite para vehiculos transformados, motor, letras, y la modificacion consiste en un eje que es de 7 cm, y la modificada lleva 10 cm, pero no se puede cambiar el eje solo, que se redondea, hay que cambiar todo consiste la opre¡acion en conce unos 2300 eur mas iva y fuera alrededor de 1900 aprox por la info que tuve yo en su dia, no lo pongo con animo de asustar, yo he visto un a4 blb, que viniendo de barcelona, destrozo el motor a causa de eso, y la culpa se la queria echar al taller que le habia cambiado el aceite la ultima vez- . Responder
carnacas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 aqui la modificada Responder
carnacas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/page__st__60 aqui teneis informacion, con tiempo y paciencia leerlo desde la pag 1 Responder
carnacas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 si lo habeis leido ya, el motor blb, una "joyita" Responder
carnacas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 pero acabo de descubrir, que entre nosotros a venido un gran experto en este apartado como es el dr west, el nos podra aclarar mas sobre el asunto. Responder
jaspiwi Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Alea iacta est. Al final se ha encaprichado con el coche y se lo ha comprado. Muchas gracias por vuestras respuestas, esta tarde creo que podré verlo y me fijaré en el tipo de motor y si puedo haré unas fotos para hacer la presentación en su nombre Gracias a todos Responder
molina Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 c*** Carnacas, me acabas de acojonar, bueno el mio es un 2.0 TDI BLB, y ya voy por 275.000. Lo unico que se ha jodido del coche es, la caja de mariposas, ( desguaces la Torre- 60 € ) y limpiarla. El embrage perfecto Lo unico costoso es que tuve que cambiar la culata del coche por una fisura y se filtraba el agua al aceite, y aproveche ha cambiarle la distrubucion, con la distribucion y el cambio de cuulata, valvulas y retenes. Me costo 1800 € IVA incluido, en taller de confianza. Y el coche va fino , fino. Responder
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