Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de varios años con el coche, hoy me he enterado que el clima se puede hacer funcionar en modo dual :shy:

La verdad es que es muy útil. Por si alguien no lo sabía, es tan fácil como presionar en el lado del conductor el botón AUTO y a la vez + 0 - (para subir y bajar la temperatura). Así se vinculas los dos climas. Para desvincularlos, se presiona el + o el - del acompañante y ya está.

Bueno, a lo mejor muchos de vosotros ya lo sabíais, pero para los que no, pues ya lo sabéis. :thumbsup:

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenooo... pensaba que era el único que no lo sabía, Jenea, ya somos dos :lmfao: :lmfao:

Fijo que hay alguno mas como nosotros. :lol2:

Publicado (editado)

Es que gober4 se lo ha leído y cuando nos dice, pues dice el manual.... nos reinos de el y le llamamos friki, todo cariñosamente.

JAja ostias pues no lo sabía bueno pues gober4 ya tiene un consuelo, hay un friki más en la Peña jajajajaja.

A mi es que me gusta pararme a leerlo todo. En mi casa cuando hay que contratar algo me lo pasan a mi antes de firmar jejeje parezco el abogado.

Editado por nenineno
Publicado

Es que gober4 se lo ha leído y cuando nos dice, pues dice el manual.... nos reinos de el y le llamamos friki, todo cariñosamente.

JAja ostias pues no lo sabía bueno pues gober4 ya tiene un consuelo, hay un friki más en la Peña jajajajaja.

A mi es que me gusta pararme a leerlo todo. En mi casa cuando hay que contratar algo me lo pasan a mi antes de firmar jejeje parezco el abogado.

Jajajaja Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja

En el manual te viene explicado.jeje seguro que no lo has leído.

Otro que se lo ha leído :roll1:

Gober ya no eres el único!!!

Serjio Gili..... tercer aviso .... jajajaja Ala pues el proximo día me invitas :p

La verdad es que uno que se aburre y tiene tiempo libre pues .... es lo que toca jajaja

Publicado

Jajajaja Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja

En el manual te viene explicado.jeje seguro que no lo has leído.

Otro que se lo ha leído :roll1:

Gober ya no eres el único!!!

Serjio Gili..... tercer aviso .... jajajaja Ala pues el proximo día me invitas :p

La verdad es que uno que se aburre y tiene tiempo libre pues .... es lo que toca jajaja

Gober nos tienen envidia. Conocemos los a4 mejor que ellos y por eso dicen estas cosas. :harhar:

:roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.