juliocastello Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Solo con tener pulsado el boton auto del conductor lo hace, mi hermano siempre los tiene cambiados y cuando cada uno va por un lado me cabreo jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blito86 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 apuntarme a mi tambien q no lo sabia una vez me empezo a funcionar en modo dual y creia q se me avia kedao pillao al final resulto ser q el k se quedo pillao fuy yo jijijijijijjijijijij Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_bcn Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 pues yo tampoco lo sabia, pero lo bueno es que provado y no e conseguirlo acerlo funcionar como dual jajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 Que es un climatizador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carminat Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Pues....en el mio para volver al modo DUAL basta con dejar pulsado el AUTO del lado conductor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Que es un climatizador? :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 :lmfao: :lmfao: :lmfao: Me meo!! No habia visto este hilo...estais fatal. Yo me he leido el manual, lo confieso. Y digo mas, lo he consultado hasta en dos ocasiones.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Ea ves ya vamos siendo más los que se han leído el manual, al final los bichos raros van a ser... Jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Consultarlo se consulta alguna vez.... pero leerlo es insufrible, empiezas bien y a la página 30 dices que hago leyendo esto. Vega a ver quien se ha leído el manual de un telefono de ahora, o mejor dicho, el de un iPhone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 El iphone no tiene manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 El iphone no tiene manual. Si tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Pues de los 2 iPhone que tuvo mi hermano ninguno llevaba en la caja manual. Pd: Solo tiene 1300 paginas ese manual? :shocked: Editado 2 de Abril del 2013 por Jenea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Hay que cogerlo de internet, por que imaginate un manual con tantas páginas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Ostias pero eso ya es pasarse serjio jajaja yo cuando vi el del iPad un poco más y lo estrello jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Yo tampoco me lo e leido vaya tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.