CloudyX Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 da igual que lado mantengas pulsado... si pulsas el del conductor... la temperatura seleccionada del conductor manda... si mantenemos el del copiloto viceversa... actúa en los dos lados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Yo llevo poco con el coche pero no he sido capaz de leer el manual completo. Es bueno saberlo, Gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlastalas Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Apuntarme en lado de los que no leen el manual ni loco!!!!!! (con la de cosas que tengo que hacer... ver la tv, echarme la siesta, leer el foro...gracias por la información, yo no tenia ni idea y soy de los que me gusta tenerlo igual ( menos cuando va la parienta que ella lo pone con calor y yo al contrario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.