elycarlitos Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo estube a punto de hacerlo pero pense,mas vale malo conocido que bueno por conocer y me lo quedé,por cierto si ves que te los quedas yo vendo unos amortiguadores mas muelles delanteros koni y traseros bilstein en 250,estan muy bien,saludos. Responder
Hasharii Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Por 190 los amortiguadores sachs y 100 de mano de obra he cambiado los amortiguadores al mío. Así que nada de 600. La distri de ese coche no debe pasar de 300e con bomba de agua. Haz lo que veas, pero por menos de 600 tienes coche para rato. Responder
adrisito Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Bueno, ayer pase por el taller que tengo al lado de casa, decir que nunca he ido allí ya que me he mudado hace apenas 6 meses. Me han dado de presupuesto 370-400€ el cambio de distribución y bomba de agua. No me parece muy exagerado francamente, hoy intentaré pasar por mi taller a ver que precio me dan allí. Que kit de distribución (marca) es mejor para nuestro coche, lo digo para comentárselo al del taller que no me ponga una chunga, que hay mucho pirata suelto... jejejeje! Viendo el precio tengo bastante claro que voy a hacer ahora distribución y de cara a verano los amortiguadores y tirar de coche unos añitos más. Aunque el tema de cojer un motor un poquito más potente y unos acabados más actuales (restyling) me tira mucho Responder
Hasharii Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Gates o Contitech (Continental) son las que venden en el concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.