BlueRS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas a tod@s!!! Para celebrar mi mensaje 500 he decidido poneros fotos de como tengo ahora el coche, no es ninguna sesión de fotos, sino fotos q le he ido haciendo des de q casi acabé el "black edition", digo casi xq aun falta algun detallito por poner jejeje Y como una imagen vale mas q mil palabras ... vamos allá Responder
alagar27 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Me gusta esa Parrilla en negro, lo único q no me gusta es el logo audi en negro en un coche oscuro Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
JosRs4 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Ole!! Tienes el coche guapisimo. Me gusta mas ASI con todos los detalles en negro. Saludos fiera y haber si nos vemos!!! Responder
elgrajo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Muy bonito, pero para mi gusto mejor los aros en cromado. Un saludo y gracias por las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.