BlueRS Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Y hasta aquí esta "pequeña" recopilación de fotos, cuando lo acabe del todo ya le haré una buena limpieza y sesión de fotos Saludos!! Responder
Maxima Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Enhorabuena por el 500 y que lo sigas disfrutando el coche y el foro ASI Saludos Responder
Jenea Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Le quedan muy bien esos detalles en negro. El color del coche muy bonito. Responder
BlueRS Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Me gusta esa Parrilla en negro, lo único q no me gusta es el logo audi en negro en un coche oscuro Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Gracias alagar, de hecho ni lo prove a ver como quedaba con los aros originales, puse estos, me gustó y ASI lo dejé Saludos Ole!! Tienes el coche guapisimo. Me gusta mas ASI con todos los detalles en negro. Saludos fiera y haber si nos vemos!!! Gracias Jose!! nada q envidiar al tuyo eh? Eso eso, a ver si nos vemos en alguna kdd ... vas a ir a galicia?? Salut!! Muy bonito, pero para mi gusto mejor los aros en cromado. Un saludo y gracias por las fotos. Gracias grajo!! acepto opiniones, pero es lo q he dicho antes, ni siquiera se como queda con los aros cromados jejeje Saludos y encantado de poner fotos!! Responder
BlueRS Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Enhorabuena por el 500 y que lo sigas disfrutando el coche y el foro ASI Saludos Gracias maxima ... ASI lo haré ... y vosotros q podais verlo!! Saludos!! Le quedan muy bien esos detalles en negro. El color del coche muy bonito. Gracias Jenea!! Probe sin saber como quedarian y parece ser q quedo bien jejeje Sisi el color me encanta ... agradecido estoy a la granizada q propició el cambio de color Saludos!! Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Puf me encanata ese color, y los detalles en negro le quedan muuuy bien.... Bueno cuentanos cuales son los "detallitos" que le quedan jeje Responder
javivis Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas está wapo wapo!! Lo de los aros es cuestion de gustos, pues por lo que se puede apreciar tambien estan pintados todos los cromados, a mi me encanta, tiene un caracter muy personal, aunque yo soy muy a favor de cromados!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.