BlueRS Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Muy chulo yo pintaria las llantas en negro y el techo como te an dicho Gracias!! Pues no te creas q alguna vez ya se me ha pasado por la cabeza ... reparar las llantas y pintarlas negro mate ...y lo del techo, no se, igual si lo viera me haria una idea, pero a bote pronto... Saludos!! Responder
suku Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Ese azul con el negro mate queda muy guapo Responder
BlueRS Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Ese azul con el negro mate queda muy guapo Gracias Suku!! Siiiii me encanta la combinación!! Saludos!! Responder
moskisueca Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Tienes el coche precioso!!! A mi si que me gustan los aros en negro . Saludos desde valencia Responder
BlueRS Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Tienes el coche precioso!!! A mi si que me gustan los aros en negro . Saludos desde valencia Gracias moskisueca!! Por lo q veo el tuyo tampoco está nada mal Saludos desde Lleida!! Responder
BlueRS Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Bueeeenaaaas!! Pues como dentro de poco nos vamos pa galicia ... q mejor excusa para acabar el black edition? Quedaban dos cosas, lo de las antinieblas y el triangulito de la puerta de atrás ... acabao!! Y como una imagen vale más q mil palabras ... allá van unas cuantas Saludos Responder
BlueRS Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Y ahora alguna foto más para verlo bien Y esta última para darme el gustazo de compartirla con vosotr@s ... xq me encantaaaa Saludos!! Responder
Juanfran05RS Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 tienes el coche precioso si señorr, unas mod,s muy acertadas!!!, el negro mate da un cambio muy radical la verda jajaja Responder
xavi10 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) Muy chulo Emili!! Lo que da la sensación de que el capo no acaba de cerrar bien, mira de ajustar los tetones de plástico que lleva por dentro. Saludos Monegro´s Man!!!!! Editado 23 de Julio del 2013 por xavi10 Responder
Gober4 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Precioso Emili! Sal ya que luego toca esperarte jajajaja. De lo que dice Xavi, te le echo un ojo en la gallega que son dos segundos Responder
lisarde Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Combinación perfecta.... Responder
Domin Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Monegrinooooooooooooooooooooo!!!! que lo has exo con vinilo Emili??? o con pintura? La verdad que ha quedado de lujo. Un abrazo crack!!! aver si nos vemos pronto!!! Responder
Aragomez Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Preciosísimo. Yo tengo el mismo coche pero sin nada estoy pensando en ponerle esta parrilla http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8E-B7-Grill-Sportgrill-Kuhlergrill-Grill-Neu-/170875609819?pt=DE_Autoteile&hash=item27c8fae2db#ht_513wt_1163&clk_rvr_id=503163987633 creo que es muy similar a la tuya. Que os parece???? Responder
joseluis93 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Muy chulo Emili!! Lo que da la sensación de que el capo no acaba de cerrar bien, mira de ajustar los tetones de plástico que lleva por dentro. Saludos Monegro´s Man!!!!! Cierto! Iba a decirle yo lo mismo...Ajustando como te dice Xavi10 quedara un poco mas cuadrado el conjunto. Un saludo compi! Responder
BlueRS Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 tienes el coche precioso si señorr, unas mod,s muy acertadas!!!, el negro mate da un cambio muy radical la verda jajaja Muchas gracias tron Esa era la idea, hacer un cambio con 4 detalles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.