BlueRS Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Muy chulo Emili!! Lo que da la sensación de que el capo no acaba de cerrar bien, mira de ajustar los tetones de plástico que lleva por dentro. Saludos Monegro´s Man!!!!! Gracieeees!! Si, lo del capo ya lo sé, xo no se xq no encaja bien, ya lo miraré a ver Monegros power!! Responder
BlueRS Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Precioso Emili! Sal ya que luego toca esperarte jajajaja. De lo que dice Xavi, te le echo un ojo en la gallega que son dos segundos Merci man Voy a salir de Lleida el jueves pa ir con la calma Pues ya le daremos un vistazo a ver si lo apañamos un poco Salut!! Responder
BlueRS Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Combinación perfecta.... Graciaaaaas Responder
BlueRS Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Monegrinooooooooooooooooooooo!!!! que lo has exo con vinilo Emili??? o con pintura? La verdad que ha quedado de lujo. Un abrazo crack!!! aver si nos vemos pronto!!! Monegros power!! Merci nen Pues los retros los pinté y todo lo demás es vinilo A vere si nos vemos q ya hace demasiao Saluut! Responder
BlueRS Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Preciosísimo. Yo tengo el mismo coche pero sin nada estoy pensando en ponerle esta parrilla http://www.ebay.es/i...id=503163987633 creo que es muy similar a la tuya. Que os parece???? Gracias Aragomez Lo de la parrilla va a gustos, yo no pillé la q has puesto tu xq no me gusta la linia q atraviesa la parrilla, pero a lo mejor es lo q te gusta a ti Saludoos!! Responder
BlueRS Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Muy chulo Emili!! Lo que da la sensación de que el capo no acaba de cerrar bien, mira de ajustar los tetones de plástico que lleva por dentro. Saludos Monegro´s Man!!!!! Cierto! Iba a decirle yo lo mismo...Ajustando como te dice Xavi10 quedara un poco mas cuadrado el conjunto. Un saludo compi! No entiendo xq pasa, creo q ya lo puse bien, incluso baje un poco el capo, xo no ajusta como tendria q ajustar Ya lo mirare en Moaña Saludos!! Responder
joseluis93 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Muy chulo Emili!! Lo que da la sensación de que el capo no acaba de cerrar bien, mira de ajustar los tetones de plástico que lleva por dentro. Saludos Monegro´s Man!!!!! Cierto! Iba a decirle yo lo mismo...Ajustando como te dice Xavi10 quedara un poco mas cuadrado el conjunto. Un saludo compi! No entiendo xq pasa, creo q ya lo puse bien, incluso baje un poco el capo, xo no ajusta como tendria q ajustar Ya lo mirare en Moaña Saludos!! Eso es solo ajustar, por lo demás muy guapo el coche! Responder
BlueRS Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Muy chulo Emili!! Lo que da la sensación de que el capo no acaba de cerrar bien, mira de ajustar los tetones de plástico que lleva por dentro. Saludos Monegro´s Man!!!!! Cierto! Iba a decirle yo lo mismo...Ajustando como te dice Xavi10 quedara un poco mas cuadrado el conjunto. Un saludo compi! No entiendo xq pasa, creo q ya lo puse bien, incluso baje un poco el capo, xo no ajusta como tendria q ajustar Ya lo mirare en Moaña Saludos!! Eso es solo ajustar, por lo demás muy guapo el coche! Entonces intentaremos ajustar Graciaaas!! Saludos!! Responder
kuri Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Yo ya te lo comento que super acertados los cambios pero falta que te calientes y las llantas tambien negras Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Como se nota ese azul que ya tiene todos los tonos negros :clap1: :clap1: Te han quedado muy chulos esos detalles. Ten buen viaje y cuidado con Gober4 no te quite lo vinilado para el Responder
Aragomez Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Preciosísimo. Yo tengo el mismo coche pero sin nada estoy pensando en ponerle esta parrilla http://www.ebay.es/i...id=503163987633 creo que es muy similar a la tuya. Que os parece???? Gracias Aragomez Lo de la parrilla va a gustos, yo no pillé la q has puesto tu xq no me gusta la linia q atraviesa la parrilla, pero a lo mejor es lo q te gusta a ti Saludoos!! A mi tampoco me gusta la línea pero como la tuya sin la línea no la doy encontrado. Así que creo que va a tocar ponerla con la línea, eso si no encuentro antes una como la tuya. Responder
Domin Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Esta parrilla la lleva el compañero Antuning y queda bastante guapa. Si la quieres sin la linea, has de comprar la RS4 original y modificarla en tamaño. Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Para paragolpes no s-line hay parrillas sin la línea. Para paragolpes s-line toca rs4 (500 euros) que se lo digan a victorgas. Responder
Jenea Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Hola Emili, mi hermano te ha visto hoy por la autovia A-8 direccion Villalba. Dice que le gusto mucho el color del coche, y te recordo de haberle visto por el foro. Iba con el camion. Un saludo. Responder
BlueRS Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Yo ya te lo comento que super acertados los cambios pero falta que te calientes y las llantas tambien negras Gracias kuri y por las llantas ... de momento no Antes le pongo roscada Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.