BlueRS Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Como se nota ese azul que ya tiene todos los tonos negros :clap1: :clap1: Te han quedado muy chulos esos detalles. Ten buen viaje y cuidado con Gober4 no te quite lo vinilado para el Gracias Sergioooo X Rober tranquilo ... lo tenia controlado, si me quita los vinilos, le quito el dtm jejeje Saludoos!! Responder
BlueRS Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Preciosísimo. Yo tengo el mismo coche pero sin nada estoy pensando en ponerle esta parrilla http://www.ebay.es/i...id=503163987633 creo que es muy similar a la tuya. Que os parece???? Gracias Aragomez Lo de la parrilla va a gustos, yo no pillé la q has puesto tu xq no me gusta la linia q atraviesa la parrilla, pero a lo mejor es lo q te gusta a ti Saludoos!! A mi tampoco me gusta la línea pero como la tuya sin la línea no la doy encontrado. Así que creo que va a tocar ponerla con la línea, eso si no encuentro antes una como la tuya. Esta parrilla la lleva el compañero Antuning y queda bastante guapa. Si la quieres sin la linea, has de comprar la RS4 original y modificarla en tamaño. Para paragolpes no s-line hay parrillas sin la línea. Para paragolpes s-line toca rs4 (500 euros) que se lo digan a victorgas. Yo llevo paragolpes NO S-line y encontré por ebay la parrilla SIN linea Con el marco negro http://www.ebay.es/itm/2005-2006-2007-2008-SUPER-RARE-AUDi-A4-B7-MESH-Grill-Grille-BLACK-MESH-NEW-/181180605782?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2a2f34a556&_uhb=1 Con el marco plata http://www.ebay.es/itm/2005-2006-2007-2008-SUPER-RARE-AUDi-A4-B7-MESH-SPORT-Grill-Grille-BLACK-BADGE-/200946038646?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2ec9513776&_uhb=1 Aragomez ... ya me diras q tal Saludos a todos!! Responder
BlueRS Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola Emili, mi hermano te ha visto hoy por la autovia A-8 direccion Villalba. Dice que le gusto mucho el color del coche, y te recordo de haberle visto por el foro. Iba con el camion. Un saludo. Buenas!! Pues sería yo q iba hacía Moaña jejeje Camiones vi un monton ... xo a saber cual era tu hermano Saludos!! Responder
Domin Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola Emili, mi hermano te ha visto hoy por la autovia A-8 direccion Villalba. Dice que le gusto mucho el color del coche, y te recordo de haberle visto por el foro. Iba con el camion. Un saludo. Buenas!! Pues sería yo q iba hacía Moaña jejeje Camiones vi un monton ... xo a saber cual era tu hermano Saludos!! esque es el mejor color para un A4/S4/RS4.... mencanta!!! Responder
Gelo Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Se portaron bien los dos en Moaña...jejeje Un saludo BlueRs Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
Gelo Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Blue el coche precioso y mas en vivo!!! Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
BlueRS Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Hola Emili, mi hermano te ha visto hoy por la autovia A-8 direccion Villalba. Dice que le gusto mucho el color del coche, y te recordo de haberle visto por el foro. Iba con el camion. Un saludo. Buenas!! Pues sería yo q iba hacía Moaña jejeje Camiones vi un monton ... xo a saber cual era tu hermano Saludos!! esque es el mejor color para un A4/S4/RS4.... mencanta!!! Siiiiiiiiiiii!!!!! El color és brutaaaal Bueno ... q te voy a decir yo no? jejeje Saludoooos!! Responder
BlueRS Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Se portaron bien los dos en Moaña...jejeje Un saludo BlueRs Sent from my iPhone 5 through Death Star Blue el coche precioso y mas en vivo!!! Sent from my iPhone 5 through Death Star Siiii ... somos buenos niños jejeje Gracias por el piropo, mi coche te lo agradece jiji Un saludo fenomeno!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.