Onán_vigo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas amigos. En breves tengo que hacerle los cambios al b5 y no se que aceite ponerle. Cual me recomendais? 5 40w,10 40w??? Grache:D Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 compi usa el buscador este tema ya esta muy trillado... Responder
elgrajo Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Te respondo igual que edu 1.8, usa el buscador, es un tema muy hablado. Una recomendacion es no cambiarle el SAE que actualmente llevas. Un saludo. Responder
Onán_vigo Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Lo siento mucho chicos. He buscado pero no he sacado nada en limpio... por eso cree uno. Pero igualmente lo siento El Sae que es??? Ando perdidisimo con este tema. Responder
mkii Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 dependiendo de km tipo de conduccion que hagas... pues o un 5w10 o la 10w40 , yo particularmente uso la 10w40, lo que esta claro que la que uses si ves que va bien no la cambies y cuantos mas km tenga el coche si ves que bebe mucha aceite subele un poco la densidad. ale a cambiarle el aceite a ese Afn. Responder
ttoni Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Si no consume aceite, yo le pondria 5W40 100X100 sintetico, si lo gasta un 10W40. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.