Jump to content

Sensor de presion de neumaticos


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el sistema de presion de neumaticos (TPMS) me esta pitando cada dos por tres, llevo la presion correcta, para que no me aparecca el fallo le doy a memorizar presion y desaparece por unos minutos y solo me marca presiones de las ruedas delanteras y al poco desaparece y vuelta al fallo.

Al tema, sera de las pilas que llevan los sensores? e oido algo por ay pero no se si sera de eso y si se an agotado todas o casi todas a las vez o es que con que una no vaya bien ya falla el sistema??

 

Alguien que me pueda dar su opinion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los sensores son como los del A6 C6, de los que muestran las presiones y temperaturas en la pantalla del MMI tienes que desmontar el neumático, pero siento decirte que no se pueden cambiar la pilas, tendrás que cambiar el sensor completo y cuesta una pasta cada uno.

 

Precio orientativo de cada sensor??? Creo que los defectuosos son los traseros pero los de delante me an dejado me marcar aunque me aparecen el icono verde en vez de amarillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio de la Audi por sensor. 177´62 € iva incluido..... Vaya robo si se cascan los 4 te metes en un pastizal, barbaridad

Otra cosa que me a chocado por ejemplo es que e pedido precio de CD navegacion de 2013 y sale por 268´95 €, creo que an bajado mucho no? antes rondaban los 600 € creo recordar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno el DVD de navegación estaba por los 300 y pico

http://www.alloywheelsdirect.net/tpms/huf_beru_tpms_sensors

aquí los tienes mas baratos la cuestión es saber cual es el tuyo..

¿pero donde te han dado ese precio??

yo compre los míos para cambiar las llantas nuevas y no me costaron tanto,

con lo que te cuestan a ti dos yo puse los cuatro

hay mas paginas si buscas seguro que encuentras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el DVD de navegación estaba por los 300 y pico

http://www.alloywhee...ru_tpms_sensors

aquí los tienes mas baratos la cuestión es saber cual es el tuyo..

¿pero donde te han dado ese precio??

yo compre los míos para cambiar las llantas nuevas y no me costaron tanto,

con lo que te cuestan a ti dos yo puse los cuatro

hay mas paginas si buscas seguro que encuentras

 

Pues en Huertas Motor de Cartagena me dieron ese precio y les dije, pero eso cada uno?? y me dijeron que si

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estado buscando en etka y efectivamente A8 no lleva los mismos sensores que A6, 2005 en A8 siguieron montando el sistema anterior hasta 2009 y los sensores valen un pastizalhe mirado porque hay repuestos que aunque sean de otro modelo sirven para varios y suele variar el precio pero los tuyos tanto para A6 como para A8 valen 177pavos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estado buscando en etka y efectivamente A8 no lleva los mismos sensores que A6, 2005 en A8 siguieron montando el sistema anterior hasta 2009 y los sensores valen un pastizalhe mirado porque hay repuestos que aunque sean de otro modelo sirven para varios y suele variar el precio pero los tuyos tanto para A6 como para A8 valen 177pavos

 

No me apuntaron la refecencia pero si es un pastizal y no entiendo porq pero asi es, sabes si con el vag-com ay alguna manera de anularlos todos? o los que esten defectuosos para que no salga el fallo ???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema tiene además cuatro antenas situadas cerca de las ruedas para recoger la señal y mandarla a la unidad central, por lo que el tema, no es tan sencillo. Primero hay que averiguar que es lo que falla. Con el Vagcom te puede decir si falla algún sensor, a mi un sensor falló una vez y lo marco como fallo, pero no ha vuelto a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto fue este fallo.

Dirección 65: Pres. neumáticos Labels: 4E0-910-273.LBL

Nº pieza SW: 4E0 910 273 A HW: 4F0 907 273 A

Componente: Reifendruck 3 H05 0340

Codificación: 0212428

Nº taller: WSC 02313

2 Códigos de avería encontrados:

01325 - 052D controlador para el control del inflado de los neumáticos-J502

000 - - - Intermitente

Pausar pantalla:

Estado averías: 00100000

Prioridad averías: 4

Frecuencia averías: 2

Contador reseteado: 144

Kilometraje: 237148 km

Indicación tiempo: 0

Fecha: 2013.03.25

Tiempo: 21:58:50

Pausar pantalla:

(sin unidades): 41.0

Temperatura: 17.0°C

Código error: 0

Presión: 3.00 bar

Presión: 3.07 bar

Presión: 3.10 bar

Presión: 2.55 bar

01470 - 05BE Sensor para presión de neumático trasero derecho -G225

 

 

 

 

004 - No Signal / Comunicación - Intermitente - MIL ON

 

 

Pausar pantalla:

 

Estado averías: 10100100

 

Prioridad averías: 3

 

Frecuencia averías: 1

 

Contador reseteado: 130

 

Kilometraje: 236762 km

 

Indicación tiempo: 0

 

Fecha: 2012.12.29

 

Tiempo: 19:07:12

 

Pausar pantalla:

 

(sin unidades): 26.0

 

Voltaje: 0.40 V

 

(sin unidades): 55.0

 

Temperatura: 17.0°C

 

Temperatura: 17.0°C

 

Temperatura: 15.0°C

 

Temperatura: 127.0°C

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso hay dos fallos, el primero 01325 da una lectura errónea de presión 2.55 en vez de 3.1 dice que es del controlador para el control de presion. Creo que era la rueda trasera derecha. Para a hinchar la rueda y estaba bien.

El segundo una temperatura errónea 127 en vez de 17. Código 01470 hace referencia al sensor de la rueda trasera derecha. Que es el que ha dado la lectura errónea.

Pero como no ha vuelto a fallar no lo cambio. Borro los fallos.

Otro tema es que pite por falta de comunicación con los sensores, o con algunos, entonces hay que ver si es de las antenas de cada uno o de la unidad central.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estado buscando en etka y efectivamente A8 no lleva los mismos sensores que A6, 2005 en A8 siguieron montando el sistema anterior hasta 2009 y los sensores valen un pastizalhe mirado porque hay repuestos que aunque sean de otro modelo sirven para varios y suele variar el precio pero los tuyos tanto para A6 como para A8 valen 177pavos

 

No me apuntaron la refecencia pero si es un pastizal y no entiendo porq pero asi es, sabes si con el vag-com ay alguna manera de anularlos todos? o los que esten defectuosos para que no salga el fallo ???

 

Saludos

el sistema se puede anular, pero como el coche lo detectara te dará errores en otras unidades,lo que no se si se puede dejar sin alimentación una vez anulado y asi no dara ningun error en las otras unidades

pero para anularlo lo quitas del mmi y gateway y adios

un sensor no se puede anular pero si puedes saber el voltage de la pila

aunque dicen que las pilas no se pueden cambiar to es desmontar uno, van rellenos de resina, si se sabe en que lado va la pila se podría hacer un tajo y tratar de ponerle una nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estado buscando en etka y efectivamente A8 no lleva los mismos sensores que A6, 2005 en A8 siguieron montando el sistema anterior hasta 2009 y los sensores valen un pastizalhe mirado porque hay repuestos que aunque sean de otro modelo sirven para varios y suele variar el precio pero los tuyos tanto para A6 como para A8 valen 177pavos

 

No me apuntaron la refecencia pero si es un pastizal y no entiendo porq pero asi es, sabes si con el vag-com ay alguna manera de anularlos todos? o los que esten defectuosos para que no salga el fallo ???

 

Saludos

el sistema se puede anular, pero como el coche lo detectara te dará errores en otras unidades,lo que no se si se puede dejar sin alimentación una vez anulado y asi no dara ningun error en las otras unidades

pero para anularlo lo quitas del mmi y gateway y adios

un sensor no se puede anular pero si puedes saber el voltage de la pila

aunque dicen que las pilas no se pueden cambiar to es desmontar uno, van rellenos de resina, si se sabe en que lado va la pila se podría hacer un tajo y tratar de ponerle una nueva

Eso ya lo intentó un forero, que lo leí en un post, pero resulta que la pila está debajo del circuito impreso y hay que sacarlo después de quitar la resina quitando unos remaches, por lo que la posibilidad de dañarlo era elevada y no recuerdo que al final dijese que funcionó el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.