Serx90 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Muy buenas compis de ASI. Vengo hoy con lo q a mi m parece algo raruno. Ayer aprovechando el dia de descanso me fui a hacerle unas ñapas a mi culohuevo. Entre ellas cambiar las bombillas de la 3a luz de freno. Lo raro fue cuando empezaron a ir algunas si y otras no, me dije, sera la posicion de las bombillas asi que las cambie y para mi sorpresa se quedaron fijas.Como si fuera posicion.Luego me di cuenta de que las luces de freno no iban revise y se habia jodido el fusible.Quite las bombillas cambie el fusible y deje las antiguas x si las moscas.Cual fue mi sorpresa cuando al arrancar me habia qedado sin bateria (no no tenia la radio pu3sta XD) y tampoco funcionaban las luces de la matricula.(los fusibles estan bien). Llame al de la mutua vino me enchufo y al volver a casa parecia que el coxe iba mejor que antes(habia perdido algo de potencia). Que os parece?? Alguna idea de xq paso y xq ahora va mejor?? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.