Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Tardes, el motivo de mi consulta es que recientemente adquiri un A4 (B6)1.9 130 cv Multitronic y cuando fui a probarlo y a examinarlo se me olvido revisar el libro de mantenimiento. Una vez ya comprado se me ocurrio mirar el librito a ver cuando le toca el proximo cambio de ATF, correo, aceite filtros... pero por mi sorpresa es que no estaba. Llame enseguida al antiguo propietario y me dijo que debia estar en la carpeta con todo lo demas, pero no estaba y ahi quedo la cosa. La pregunta es, ¿ Guardan los concesionarios o Servicio oficial algun registro de el mantenimiento de los vehiculos mediante el bastidor o la matricula? puedo ir a pedirlo? gracias por todo.

P.S. si este tema debe ir a otro apartado lo siento, ya que no he visto otro mas adecuado que este. Gracias.

Publicado

Buenas tardes Modjino

Si el vehículo ha ido a concesionario oficial, por el número de bastidor, se puede hacer un seguimiento de las actuaciones.

A mí me ha sucedido algo similar, me perdieron el libro de mantenimiento en un Conce y tuve que recopilar todas las revisiones.

Se pide un nuevo libro y se comprueban todas las veces que el vehículo ha entrado en algún taller oficial.

Luego, con paciencia y mediante mensajería, yo he conseguido "re-cubrir" el libro como si fuese el original.

Espero que la ausencia no sea algo deliberado del vendedor para ocultar nada...

Suerte.

Publicado

Muchas gracias por responder, ire al concesionario a ver si me pueden hacer otro librito. Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.