WAJE Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Pos ahora si que no lo entiendo, si a ralenti esta a tope porque cuando sales es perezoso??ahora si que no lo entiendo jejejejejeje, hay que investigar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Mira la diferencia de presion a ralenti: No se activa a tope la N75 a ralenti creo que de un 40-60 % Prueba con vagcom si al poner la N75 al 100% sube la varilla y ligeramente la presion no hay que mirar mas Editado 6 de Marzo del 2013 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 WAJE no toques esa varilla, yo la he tocado millones de veces y en millones de posiciones diferentes, puedes conseguir que el turbo actúe antes, y dependiendo de la posición parecerá hasta que el coche tiene mas potencia, pero termina entrando en modo emergencia, o ahogándose y siendo mas perezoso. Mi coche perdió potencia dos días después de comprarlo y el de la compraventa decidió llevárselo a unos aprietatuercas que pensaban que sabían lo que hacían, y terminaron jodiendolo mas. No te puedes imaginar la de horas, días y meses que me costo volver a dejarlo bien, porque se había borrado la referencia de donde tendría que ir. Una vuelta para arriba y prueba, otra para arriba y prueba, tres para abajo y prueba.... Después moviendo el tope de los alabes que también va roscado, y para ese hay que aflojar el pulmón del turbo. Todo esto con cuidado de no quemarte y se te caiga un tornillo o una llave en el motor. Y si decides tocar algo, márcalo bien o cuenta las vueltas que des a la tuerca, porque media vuelta puede descompensar el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 RMARQUEZ y por algun casual no sabras como se hace para que el turbo entre antes???la intencion es buscar la postura perfecta para uqe no entre en limp mode y que actue lo antes posible. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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