ilkapitano Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola foreros, tengo un fallo continuo en mi TT, es el p0501. Durante la conduccion no noto ningun fallo del coche ni del marcador, sin embargo, se me enciende el chivato naranja del motorcito, al meterle el OBDII me sale que el error es el p0501. He leido por ahi que puede ser que las ruedas no esten configuradas para mi coche...la primera vez que leo algo asi, sabeis cómo puedo solucionarlo??? que tener que borrar cada dia el fallo... Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 ¿Qué programa has utilizado al enchufar el coche? Por que el fallo P0501 a secas como pones, no existe. Tienes la combinacion 16885/P0501/00128, que segun Ross-Tech es fallo del sensor de velocidad, concretamente el G22, situado en la caja de cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilkapitano Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 ¿Qué programa has utilizado al enchufar el coche? Por que el fallo P0501 a secas como pones, no existe. Tienes la combinacion 16885/P0501/00128, que segun Ross-Tech es fallo del sensor de velocidad, concretamente el G22, situado en la caja de cambios. He utilizado el Torque. No se si hay alguno mejor que ese, si lo conoces...me lo descargo. Gracias Saludos TTros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Lo mas "común" es usar el Vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 ¿Que es VAGCOM y como se conecta?: http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/vagcom-introduccion-y-conexion.html Diagnostico y Borrado de Errores: http://audittco.blogspot.com.es/2012/10/vagcom-diagnostico-y-borrado-de-errores.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilkapitano Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hola de nuevo colegas ttros. Sigo teniendo este problema, he cambiado el sensor de velocidad, a pesar de que no notaba ningun fallo mientras lo conduzco. Y sigue saliendo el mismo fallo p0501 16885, hemos comprobado todo el cableado y todo perfecto...teneis idea de que otra cosa puede ser??? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilkapitano Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Hola, quería reactivar esta conversación porque sigo con la duda, sigo sin saber a que se debe el fallo p0501 16885. Cambiamos el sensor que va a la caja de cambios, se comprobó el cableado y las agujas del cuadro no fallan. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilkapitano Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Bueno, como puedo observar parece que no sabeis como ayudarme. os informo de las cosas que he hecho por si os sirve. He mandado a reparar el cuadro de instrumentos, el fallo no venia de ahi, pero ya que estaba le han cambiado el display y los motores de las agujas. Me comentaron que podia ser de los sensores del abs, asi que los comprobamos y estaban todos correctos. Comprobamos tambien la conexion a la centralita, estaba correcta. Seguimos como al principio Teneis alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiwawa Publicado 23 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2021 Buenos dias, conseguiste solucionar el problema? Me aparece a mi ese error después de cambiar neumáticos, no se si tiene algo que ver. Borro el error pero pasado unos 80km me vuelve a salir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.