oskitar1977 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola a todos, acabo de adquirir un a4 avant b8 2.0 tdi 143 dpf, espero que este foro que llevo leyendo hace tiempo, me sirva para aclarar dudas y ayudar en lo posible al resto de foreros, un saludo desde barcelona. Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club oskitar1977. :clap1: :clap1: :clap1: Si ya llevas tiempo leyéndonos, ya sabes mas o menos como funciona esto; ASI que pregunta todo lo que quieras en el subforo de A4 B8, para que te aclaren esas dudas que tienes. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola oskitar1977 me uno a la felicitación del amigo Suso Responder
oskitar1977 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 muchas gracias, ya pondre fotos de la maquina en cuanto me aclare un poco, un saludo a todos Responder
GVM Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro oskitar1977, enhorabuena por ese B8 Ahora que ya estas registrado ademas de consultar ya puedes ayudar a otros tambien Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra Responder
ze pequeño Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Oskitarrrrrr!!!!! ¡¡Amigo mío!!!... Que bueno encontrarte en este foro... Jajaja... Mira que coincidimos en el que tu ya sabes... Pus nada, bienvenido al mundo de los cuatro aros plateados, que tengas suerte con tu nueva compra y poco a poco le iremos poniendo cosillas para dejarlo màs gordo si cabe, que seguro que si, conociéndote, empezaremos con unas llantas, aunque debes subir alguna foto de ese nuevo azulito que te has comprado... Un saludooooo y para lo que precises ya sabes, tienes mi teléfono Responder
elmasnou Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola paisano,bien venido al mundo Audi A4, ya pasaras fotos o en una quedada semanal,saludos Responder
oskitar1977 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 muchas gracias a todos, ze pequeño, te tengo fichao, jajajajajajajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.