Jump to content

Desmontar faros


Publicaciones recomendadas

Cuando monte el kit de xenon intente desmontar los faros pero al final desisti. El tornillo que sujeta el faro por el lateral no fui capaz de sacarlo porque no conseguia llegar a el con ningún destornillador ni llave. Al final consegui meter el kit sin desmontar el faro, pero ahora resulta que me entra agua y no me va a quedar más remedio que desmontarlos para secarlos bien y colocar la tapa de manera que no entre agua. ¿Que usais vosotros para llegar al tornillo? La típica prolongación que traen las llaves de carraca no entra por el agujero que tiene la chapa.... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rubén tiene mucha mano en nuestros coches, se los conoce al dedillo...y el tornillo ese es jodido de quitar y de poner!!!

Oye Emilio, a este paso montas un taller, :laugh: :laugh: ..Por cierto, esos alargadores, cuando los cojiste? es por ver si quedan!!

 

Buenas!

Pues los pillé la semana pasada. Aquí en Valde había un montón...así que si no los encuentras, te los pillo por aquí. De precio estaban en 9e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo metí el de carraca...pero la punta se la puse a mano después.

Otra opción es comprarte un kit como este del lidl:

 

okoaz9.gif

 

O este que me compré el otro día en el lidl también:

 

Pldsz.jpg

 

perdón en el lid? cuando avenido ese juego tan estupendo yo tengo el lid al lado de mi casa estado oy y no e visto nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrías pillarme uno si no es mucha molestia y te lo pago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.