RORORO Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Hola,tengo un A-3 del 98,mejor dicho...mi mujer. Fallan los elevalunas delanteros,y me dice mi mecánico de confianza que son unas grapas de plástico que se rompen(me las ha enseñado) Como podeis imaginar,no las venden sueltas en el concesionario,tienes que comprar los elevalunas completos. Me han dicho que los A-6 lo lleva igual y también falla. ¿Sabe alguien dónde las puedo conseguir? ¿No le ha pasado a nadie?Me dicen que le fallan a casi todos éstos modelos. Gracias Responder
Cristóbal Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Échale un vistazo al enlace, quizás encuentres algo. http://www.clubvwgolf.com/Foro/viewtopic.p...ight=elevalunas S2 y paso este hilo al General. Responder
Monty Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 a mi me paso con mi antiguo golf y me los cambiaron en garantia Responder
Shark Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Wenasss Yo antes tenia un golf IV y esto que cuentas me pasaba a menudo. En 1 año y medio k lo tuve me paso unas tres o cuatro veces . . . . En teoria estas piezas de plastico deberian romperse en caso de colision y asi permitir k la salida del coxe sea mas facil, pero el caso es k se rompen sin motivo aparente. La ultima vez k me paso, me dijeron k estuviera trankilo k ya no me pasaria mas, ya k abian cambiado la pieza de plastico x otra de otro material. Informate, xq creo k eso ya no deberia de pasar. s2 Responder
Monty Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 tambien solia pasar a los que tenian muchas horas el coche en la calle dandole el sol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.