CyrusMzRG Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola a todos. Destro de unos 4.000 Km me toca pasar la revisión de los 90.000 Km en Madrid La anterior vez la pase en RosMotor y la verdad no he tenido ninguna queja. Todo fue perfecto y de precio también Les he pedido presupuesto y preguntado que es lo que comprende la revisión y esto me han contestado. A este presupuesto habría que aplicar un 20% de descuento en piezas (filtros y demás). servicio de inspección servicio de liquido de frenos sustitución de filtro de aire sustitución de filtro de polen TOTAL 285,05€ Que is parece. Es prácticamente el mismo precio de la revisión de los 60.000 Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
calcita Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Aceite y filtros...un clavadón. Responder
mochilo75 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Filtro del aire y filtro de polen hazlos por tu cuenta! es muy fácil Para el liquido de frenos hay un brico donde vwolf lo explica de maravilla! Si a todo esto le sumas si te dejan llevar a ti el aceite puedes ahorrarte unos euros! Un saludo! Responder
Josantonio Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Justamente he recogido hoy el coche de la revisión de los 90.000...la he realizado en Getafe, en un centro Bosch Car Service, GETAUTO, un trato súper profesional, os detallo lo que han hecho y precio: Revisión mantenimiento Long Life Sustitución líquido de frenos Sustituir filtro de polen Sustituir filtro de aire Filtro de aceite Aceite 5w30 5 ltr A parte de esto me han regalado una desinfección de habitáculo con Ozono y un bono para 1 noche de hotel para dos. Precio total IVA incluido : 230 € Sinceramente creó que ha sido un buen precio. Saludos.... Responder
take-off Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 c***! Que es eso del Ozono?, jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.