JotaM Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas a todos.... soy nuevo por este foro y hace bien poquito adquirí un A4 b8. De pintura estaba daba pena verlo. En las fotos se muestra bastante bien el estado en el que estaba y todo por meterlo en las dichosas maquinas de rodillos de lavado. En vez de negro metalizado parecia un gris oscuro mate. Este sabado quedé con un buen amigo forero de otros foros y me hizo el trabajo y creo que ha quedado bastante curioso a como estaba. Los arañazos mas profundos no los ha quitado y en mi opinion habria que pintarlo por entero, por eso le dije a mi colega que no se esmerara tanto... que se notase y listo. El capo lo tengo lleno de saltos de pintura de chinatos y esta tocado tanto el paradolpes delantero, como el trasero y no se podia hacer mucho.....cuando pase un tiempo el proximo paso será dar partes y pintarlo pero demomento puede tirar una epoca de como ha quedado!! Aqui el resultado y fotos del antes y despues. Un saludo a todos!! CONTRASTE. Aqui se pulió la aleta dejando el porton sin tocar: RESULTADO FINAL. Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buen trabajo compañero, cuenta un poco que productos y maquinaria utilizasteis, que siempre viene bien saberlo. Un saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Precioso. Disfrutalo. s2. Responder
a34323 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buen resultado! Que habéis usado??(productos, maquinaria,...) Responder
JotaM Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Por lo que se utilizamos una pulidora orbital con esponja y le dimos dos pasadas... un abrasavo de grano grueso, y otro de grano medio de casi acabado, no hizo falta el de grano fino. Luego un sellado de carroceria como si fuese crema y listo. En el capo y porton lo lijamos con 4.000 al agua para quitar lo mas gordo. La verdad que ha quedado muy bien! Editado 4 de Marzo del 2013 por JotaM Responder
Mar77 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Te ha quedado de lujo! Muy buen trabajo ven mis inexpertos ojos! Si te animas nos amplias un poco mas...tiempo...marca de productos... Por cierto,bienvenido a ASI !! Responder
Xabby Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo siempre digo que la gente, antes de pintarse el coche, se piense muy en serio esta opción ya que es la mejor. Responder
ivanbp Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 muy buen trabajo,si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.