Jump to content

Pulido de mi B8


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.... soy nuevo por este foro y hace bien poquito adquirí un A4 b8. De pintura estaba daba pena verlo. En las fotos se muestra bastante bien el estado en el que estaba y todo por meterlo en las dichosas maquinas de rodillos de lavado. En vez de negro metalizado parecia un gris oscuro mate. Este sabado quedé con un buen amigo forero de otros foros y me hizo el trabajo y creo que ha quedado bastante curioso a como estaba. Los arañazos mas profundos no los ha quitado y en mi opinion habria que pintarlo por entero, por eso le dije a mi colega que no se esmerara tanto... que se notase y listo. El capo lo tengo lleno de saltos de pintura de chinatos y esta tocado tanto el paradolpes delantero, como el trasero y no se podia hacer mucho.....cuando pase un tiempo el proximo paso será dar partes y pintarlo pero demomento puede tirar una epoca de como ha quedado!! Aqui el resultado y fotos del antes y despues. Un saludo a todos!!

 

 

 

imag0399n.jpg

imag0400g.jpg

 

CONTRASTE. Aqui se pulió la aleta dejando el porton sin tocar:

 

imag0404dx.jpg

 

RESULTADO FINAL.

 

imag0401s.jpg

imag0402n.jpg

imag04055.jpg

 

img20130304wa0002.jpg

img20130304wa0004.jpg

img20130304wa0005.jpg

img20130304wa0003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que se utilizamos una pulidora orbital con esponja y le dimos dos pasadas... un abrasavo de grano grueso, y otro de grano medio de casi acabado, no hizo falta el de grano fino. Luego un sellado de carroceria como si fuese crema y listo. En el capo y porton lo lijamos con 4.000 al agua para quitar lo mas gordo. La verdad que ha quedado muy bien!

Editado por JotaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.