adrian_84 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 hola a todos.os cuento la duda que tengo.el otro dia lleve el coche-un a4 gasolina del 2002-a lavar.despues del lavado siempre abro el capot y voi mirando y limpiando el motor i me dio por abrir la tapa de la bateria y por mi sorpresa debajo de la bateria y subiendo casi hasta dos dedos en la bateria avia agua.se que por alli hay un desague pero no se donde exactamente y me da miedo sacar la bateria.alquien a tenido este problem save como desatascarlo y donde esta?al sacar la bateria hay que tener en cuenta algunas normas?muchas gracias por la atencion y espero que alquien me ayude. Responder
Redfox Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Debajo de la bateria hay un desague que tiende a tupirse con ramas y hojas.Es importante que lo limpies ya que si sube mas el nivel te puede pasar para a dentro del coche y liartela parda como ya le ha pasado a algun forero.Quita la bateria y limpialo rapidamente,es posible que luego tengas que volver a programar los elevalunas pero es facil. Responder
Redfox Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Te pongo aqui el enlace al brico de davis130 para limpiar esa zona. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300788-mini-brico-limpieza-compartimento-bateria/page__hl__limpieza%20desague#entry3771540 Responder
adrian_84 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 muchas gracias.hoy mismo me pongo a limpiarlo a ver si me sale bien. Responder
David3.0 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 A mi me pasó en el A6 y era, simplemente, sacar la batería y retirar las hojas. No lo dejes porque a mi me entró el agua como bien dice Redfox y menudo estropicio. Se inundó enterito. Un saludo!! Responder
adrian_84 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 A mi me pasó en el A6 y era, simplemente, sacar la batería y retirar las hojas. No lo dejes porque a mi me entró el agua como bien dice Redfox y menudo estropicio. Se inundó enterito. Un saludo!! hola.ya he quitado la bateria i he sacado el tapon de caucho que tenia porque se llenava de jojas cada par de meses.ahora ningun problema esta mejor sin el plastico ese. un saludo a todos Responder
artza2 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Has hecho bien, a mi me inundo el servo y la averia es ...........como lo diria sin ofender, muy gorda, el servo inundado,el cambio es carisimo, ya que han cambiado el sistema y hay que reponer de todo, aproximadamente 1000 pavos en piezas, al final uno recuperado, 500 pavos piezas y mano de obra, como curiosidad, en algunos talleres te la quitan en la revision para que no de problemas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.