Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues me pille estas llantas en 18"y3y2y2er.jpg5yta2aja.jpgpara mi A6 pero venían sin los cubre tornillos

Gracias a un forero me dice que este modelo lo montaba entre otros el S3

Pre restilaing

Y queria saber la ref. Para pedirlas en el concesionario

Y el modelo de como se conoce a esta llanta

O si alguien los tiene y quiere deshacerse de ellos pues ya sabe

Saludos

Publicado (editado)

Empake, los cubre tornillos son todos iguales, independientemente de la llanta y/o coche que las montase.

Con ir por recambios y pedirlos, no hay dónde escoger.

Si tienes antirrobo, el cubretornillo es diferente, si no, son todos iguales, de color gris antracita.

Saludos.

Editado por MXL
Publicado

se refiere a que esa llanta lleva lleva una tapa!!

fiajte en las fotos la parte central es difernete en la primera lelva una tapa integra que cubre todos los tornillos, y en la de abajo los agujetros de lso torinllos estan a la vista!

esas llantas las monta en exclusiva el S3 en 18 luego las tienes de origen tambien en 20 que venia en los S8...

la cosa no crees que te van a kedar muy metidas para dentro en un A6?? ten en cuenta que son et 52 si no recuerdo mal..

lo de la referencia entre hoy y mañana te la dejo pro aqui..

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.