empake Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues me pille estas llantas en 18"para mi A6 pero venían sin los cubre tornillos Gracias a un forero me dice que este modelo lo montaba entre otros el S3 Pre restilaing Y queria saber la ref. Para pedirlas en el concesionario Y el modelo de como se conoce a esta llanta O si alguien los tiene y quiere deshacerse de ellos pues ya sabe Saludos Responder
MXL Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) Empake, los cubre tornillos son todos iguales, independientemente de la llanta y/o coche que las montase. Con ir por recambios y pedirlos, no hay dónde escoger. Si tienes antirrobo, el cubretornillo es diferente, si no, son todos iguales, de color gris antracita. Saludos. Editado 5 de Marzo del 2013 por MXL Responder
MiguelS3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 se refiere a que esa llanta lleva lleva una tapa!! fiajte en las fotos la parte central es difernete en la primera lelva una tapa integra que cubre todos los tornillos, y en la de abajo los agujetros de lso torinllos estan a la vista! esas llantas las monta en exclusiva el S3 en 18 luego las tienes de origen tambien en 20 que venia en los S8... la cosa no crees que te van a kedar muy metidas para dentro en un A6?? ten en cuenta que son et 52 si no recuerdo mal.. lo de la referencia entre hoy y mañana te la dejo pro aqui.. Saludos. Responder
S4 power Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola buenas, Llevo montadas esas llantas en mi S4,desmonte las tapas y lleva la referencia 8E0 601 165 N Espero ayudarte Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.