Markitos_delpozo Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Mira de momento el jueves creo me lo dan. Le voy al hacer. Poner la cola cromada que me animo dicho que cuesta 100€ luego las talo eras de debajo de las puertas y las llantas son líne en 18 Aver si se nota algo el coche. Le are fotos de antes y del después je je. Aver si ahí diferencia. Y preguntare en la casa lo de los faros antiniebla clomaos. Y una pregunta. Donde puedo pedir los faros traseros de Led? Gracias chita gracias xabby me estáis ayudando mucho Responder
Chity Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Mira de momento el jueves creo me lo dan. Le voy al hacer. Poner la cola cromada que me animo dicho que cuesta 100€ luego las talo eras de debajo de las puertas y las llantas son líne en 18 Aver si se nota algo el coche. Le are fotos de antes y del después je je. Aver si ahí diferencia. Y preguntare en la casa lo de los faros antiniebla clomaos. Y una pregunta. Donde puedo pedir los faros traseros de Led? Gracias chita gracias xabby me estáis ayudando mucho Chity :roll1: , los pilotos traseros leds hay replicas que son como los originales te paso el post y echale un vistazo http://www.audisport...s-traseros-led/ hay tienes 25 paginas de lectura , seguro que los pones yo los puse pero originales por encontrar un chollo pero vamos que los replica igualitos. Por cierto donde te has pillado las llantas S-line? son originales? Saludos Editado 8 de Marzo del 2013 por Chity Responder
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Mira de momento el jueves creo me lo dan. Le voy al hacer. Poner la cola cromada que me animo dicho que cuesta 100¤ luego las talo eras de debajo de las puertas y las llantas son líne en 18 Aver si se nota algo el coche. Le are fotos de antes y del después je je. Aver si ahí diferencia. Y preguntare en la casa lo de los faros antiniebla clomaos. Y una pregunta. Donde puedo pedir los faros traseros de Led? Gracias chita gracias xabby me estáis ayudando mucho Chity :roll1: , los pilotos traseros leds hay replicas que son como los originales te paso el post y echale un vistazo http://www.audisport...s-traseros-led/ hay tienes 25 paginas de lectura , seguro que los pones yo los puse pero originales por encontrar un chollo pero vamos que los replica igualitos. Por cierto donde te has pillado las llantas S-line? son originales? Saludos Como bien dice chity, mirate ese hilo de los pilotos led. Yo soy uno de los que los ha puesto réplica y muy satisfecho. Vas a necesitar que te Los codifiquen con vagcom para tener las mismas funciones que.las de los a4 a partir de 2010. Responder
Markitos_delpozo Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Me parece que me tengo que poner al día de todo.. Porque nose lo que tengo que hacer para poner el vagón. Ni se lo que es ni se para que sirve ni como se pone.. Que envidia ya me gustaría saber todo eso... Jeje.un. Cuando me cuestan los faros de Led? Y lo de vagón Responder
Super-Raton Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Me parece que me tengo que poner al día de todo.. Porque nose lo que tengo que hacer para poner el vagón. Ni se lo que es ni se para que sirve ni como se pone.. Que envidia ya me gustaría saber todo eso... Jeje.un. Cuando me cuestan los faros de Led? Y lo de vagón Tienes un subforo entero del "vagon"... :lmfao: http://www.audisport...com-audi-a4-b8/ El domingo incluso lo puedes ver "en accion"... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306892-miniquedada-foro-a4-b8-marzo-2013/page__st__60 Saludos! Editado 8 de Marzo del 2013 por Super-Raton Responder
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 "vagón"??? De verdad que creía que estabamos ya hablando de avants y no del vag-com, jajaja Markitos, tomatelo con calma; yo llevo nueve meses con el coche y aún me queda mucho trecho que aprender. Responder
Markitos_delpozo Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 La verdad que este foro es cojonudo gracias a vosotros. Un saludo y ya os enseñaré el ccoche cito ok? Un abrazo a todo y gracias de verdad Responder
c.pillo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Chity a mi me han llegado las llantas replicas wsp como las sline ayer y yo las he comprado por mediacion de LEMANSCENTER.Como brilla el capo de tu coche que gozada bueno tu donde pillaste la parrilla s4 estoy mirando para cambiarla y compañeros del foro me han mandado enlaces pero no se donde comprarla y donde saldra mejor de precio.Un saludo. Responder
Chity Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) Chity a mi me han llegado las llantas replicas wsp como las sline ayer y yo las he comprado por mediacion de LEMANSCENTER.Como brilla el capo de tu coche que gozada bueno tu donde pillaste la parrilla s4 estoy mirando para cambiarla y compañeros del foro me han mandado enlaces pero no se donde comprarla y donde saldra mejor de precio.Un saludo. El tema de las llantas ok tomamos nota, como brilla el capo es photoshop jijijiji, la parrilla S4 la pille en el conce. la cambie yo mismo, si quieres te paso ref. pero tienes que decirme si tienes sensores delanteros, si la quieres en gris piedra o en negro brillante, etc..... Saludos Editado 9 de Marzo del 2013 por Chity Responder
Markitos_delpozo Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Donde pillaste se las llantas? Puedes poner aquí una foto? Aver que tal le antes quedado? Y si estás contento con ellas Responder
c.pillo Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Markitos las compre en Lemanscenter (oviedo)las llantas son clavadas a las sline(star)creo que las llama audi no las he puesto aun porque tengo que montar los neumaticos y estoy mirando precios.No tengo ni idea de subir fotos pero pon en internet wsp gea creo que 566 y son las mias.Un saludo Responder
c.pillo Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Chity pasame las ref como la tuya con sensores dalanteros es gris piedra no y si no es mucho pedir si sabes el precio.Gracias Responder
Markitos_delpozo Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Y el precio? Responder
c.pillo Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Despues de mucho luchar me las han dejado en 770e ahora tengo que montar los neumaticos que salen por otro pico.Mandame las referencias de la parrilla y el precio markitos. Responder
titolu Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola c. Pillo yo también llevo un tiempo por el foro leyendo y poco escribo. La economía no esta para hacer muchos cambien en el coche. Aunque yo me muero por cambiar las llantas de mi b8, esperare a gastar los neumáticos de origen. Que la verdad Durán de coj... En resumen. Le tengo el ojo puesto en las llantas de la foto de tu nick. Son las q te cogiste??? Me parecen que le quedan muy bien. Y el coche es oscuro como el mío. Además si. Muy fáciles de limpiar jajjaja. Podrías poner fotos cual modelo son y si son buenas réplicas. Ya se estoy mega interesado. Gracias. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.