8lpower Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola, pues nada que hoy al coger el coche me he dado cuenta de que los intermitentes iban a su bola. No se quedan enganchados, sino que parpadean de forma irregular a veces rápido y a veces normal. Pasa tanto con el derecho como con el izquierdo. Incluso al dejar accionado el derecho ha llegado a parpadear varias veces y luego parar por completo sin yo desactivarlo. He mirado las 6 bombillas de intermitencia y ninguna está fundida. Además si enciendo el warning parecen funcionar correctamente. En el cuadro me aparecen los testigos tal cual parpadean (rápido-lento). Ha llovido, ¿puede tener esto algo que ver con algún cable que se haya mojado? O lo achacáis más a un relé o el interruptor? Espero que no sea nada grave que enseguida llega seguro e itv . Un saludo, gracias por vuestra ayuda!! Responder
neodimio Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 tristemente me huele al controlador, va detrás del botón rojo, el de los cuatro intermitentes. serán 40 euros o por ahí. yo te lo digo por que puse intermitentes de led, y tube que calcular el consumo de la bombilla común para instalar cargas resistivas equivalentes, por lo que sé un poquito como funciona el regulador, o puede ser simplemente un mar contacto de las 4 bombillas grandes, sácalas y lija un poco el casquillo y el estaño de la base, las patillas del faro tb han de estár limpias. Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Puede ser de un fusible que esté empezando a jod**se...? Responder
8lpower Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 tristemente me huele al controlador, va detrás del botón rojo, el de los cuatro intermitentes. serán 40 euros o por ahí. yo te lo digo por que puse intermitentes de led, y tube que calcular el consumo de la bombilla común para instalar cargas resistivas equivalentes, por lo que sé un poquito como funciona el regulador, o puede ser simplemente un mar contacto de las 4 bombillas grandes, sácalas y lija un poco el casquillo y el estaño de la base, las patillas del faro tb han de estár limpias. y si el fallo fuera ese regulador que comentas, ¿no debería afectar también al funcionamiento cuando activo el warning? Con los 4 intermitentes puestos parecía funcionar correctamente (aunque todavía no puedo asegurarlo puesto que ha empezado hoy el fallo). Gracias, este fin de semana tendré tarea jeje. Responder
neodimio Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 no tiene nada que ver, los 4 intermitentes te van a funcionar siempre. Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 O se a fundido algo o esta a punto de fundirse.....yo diria que en breves caera alguna bombilla. Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 O se a fundido algo o esta a punto de fundirse.....yo diria que en breves caera alguna bombilla. Sisi, yo opino lo mismo que tu eh.. Porque cuando empiezan a fallar los intermitentes es cuando se funde algo por ahí... Responder
8lpower Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 O se a fundido algo o esta a punto de fundirse.....yo diria que en breves caera alguna bombilla. eso es lo primero que he pensado, puesto que a mi hermano en un e39 se le fundió una bombilla de intermitente y le parpadeaban rápido. Pero como he dicho al principio, todas se encienden de momento. Lo que más me mosquea es que si dejo un rato puesto el intermitente derecho parpadea unas cuantas veces y se para. En fin.. ya os contaré como acaba la cosa, esperemos que sea una bombilla jeje Gracias por vuestras opiniones! Responder
tuddyS6 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Tengo el mismo problema, alguna novedad al respecto??? Responder
Mr.dani Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 aver, si dice que incluso se le llegan a parar... no es tema de bombilla. me inclino por el relé, que se encuentra en el mismo boton del warning. acercate a un desguace y pilla uno por unos 5 o 10€. quita y pon, y si se arregla... estupendo. que no? pues ya es muy raro el asunto Responder
audikick Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Pues a mi me pasaba igual y cambie el boton warning y problema solucionado. Pasate por el conce que creo k no vale tanto. Alguien con l etka k te mire precio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
A4 turbo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pues a mi me pasaba igual y cambie el boton warning y problema solucionado.Pasate por el conce que creo k no vale tanto. Alguien con l etka k te mire precio. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 El del restylin creo que ronda los 45-50 €, me pasó hace tiempo y fui por el al conce....... Responder
Bully Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Más bien es el relé que habéis comentado. Antes de cambiarlo intenta comprobar otro de algún amigo o conocido y así vas sobre seguro. Responder
chiky80 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 A mi me paso lo mismo unas veces iba bien otras el parpadeo de una lado era muy rápido, otras parecía que se enganchaba, hasta que dejo de ir, solución relé nuevo, creo recordar que por unos 40€. Responder
A4 turbo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 A mi me paso lo mismo unas veces iba bien otras el parpadeo de una lado era muy rápido, otras parecía que se enganchaba, hasta que dejo de ir, solución relé nuevo, creo recordar que por unos 40€. Rest o pre????? Responder
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