cacleca Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Como bien indican, yo me decantaria por el conmutador de las luces de emergencia, que es el que gestiona los intermitentes. La referencia es la 8L0941509 (G o J, creo) Responder
fergonba Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 A mi me paso lo mismo y era una bombilla que debia de estar mal. Prueba a cambiar de una en una por una nueva. Suerte Responder
A4sport22 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2013 creo recordar que había un brico de esto pero no lo encuentro. saludos Responder
carlos46 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 A mi me paso exactamente lo mismo... cambie rele de warning y solucionado. Este rele trabaja tanto con los intermitentes laterales como con los de emerjencia, y aveces fallan unos....a veces otros. Pero es un fallo comun en estos coches. A mi la broma del rele me costo 70€ nuevo en el conce.(Por mas que busque no encontre recambio pirata ni de segunda mano) Para quitar este rele solo tienes que retirar la consola central y estirar del rele hacia fuera, no tiene complicación ninguna. Responder
A4sport22 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 pues al final ayer encontré como hacerlo, simplemente tire de la chapa embellecedora y salió, quite la botonera del lado izquierdo y tras quince minutos haciendo palanca conseguí sacar el dichoso relé. Por ahora parece que va bien, a ver que ocurre. Por cierto, a mi me costó ayer 48€ y eso que era pirata. Muchas gracias por tu respuesta Saludos Responder
Anntuann Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 la verdad es que lo que te comenta Bully es buena opción, a mi lo que me ocurrre es que al abrir y cerrar el coche no parpadean los intermetentes de los laterales a la vez o incluso un lado ni parpadea. Yo creo que puede ser de que la radio me roba corriente del warning e igual no funciona bien por este motivo aunque la verdad es que de electricidad no controlo naaa!!! Si a alguno os ha pasado lo mismo que a mi y me podeis ayudar os lo agradecería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.