gerekiz Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Echarme una mano...Algo he hecho, que al abrir la puerta, no se ilumina el interior. Gracias Responder
rollover Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Echarme una mano...Algo he hecho, que al abrir la puerta, no se ilumina el interior. Gracias El botón del techo? mira que tenga la rayita roja que indica que esta activada la iluminación al abrir las puertas Responder
gerekiz Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Muchas gracias rollover por no mirar el tocho de instrucciones, tiro de foro... y siempre hay alguno tan amable que lo soluciona, gracias de nuevo... Enviado desde mi GT-I9300 Responder
rollover Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Muchas gracias rollover por no mirar el tocho de instrucciones, tiro de foro... y siempre hay alguno tan amable que lo soluciona, gracias de nuevo... Enviado desde mi GT-I9300 Nada hombre! Para eso estamos, el manual es infumable explica cosas tan obvias que no te deja ver lo que buscas, aquí siempre te puedes encontrar con alguien que haya pasado por lo mismo. Saludos Responder
Torreiro Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Perdonad por reflotar el hilo pero es que el otro día me surgió una duda: Los espejos de cortesía me imagino que llevan también iluminación, si es así, estas bombillas de los espejos son en técnica LED? Gracias y saludos!!! Responder
LuisM Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 (editado) Sí, por el aspecto que tiene la luz yo diría que es LED. La duda es si vienen así de serie o vienen con el paquete de iluminación interior. De todas formas desde este año ese paquete viene incluido en los Ambition y puede que en los otros acabados también Editado 13 de Septiembre del 2014 por LuisM Responder
Torreiro Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Sí, por el aspecto que tiene la luz yo diría que es LED. La duda es si vienen así de serie o vienen con el paquete de iluminación interior. De todas formas desde este año ese paquete viene incluido en los Ambition y puede que en los otros acabados también Muchas gracias por la aclaración LuisM [emoji6] Responder
Chi Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 los mios no eran LED y los cambie yo por unos. Responder
Torreiro Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 los mios no eran LED y los cambie yo por unos. Y tenías paquete de iluminación interior o no? Responder
Chi Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 No. los mios no eran LED y los cambie yo por unos.Y tenías paquete de iluminación interior o no? No. Responder
evander Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Buenas,paquete luces se refiere a iluminacion interior?e configurado un a3 sedan s line exterior e interior y viene por defecto.gracias Responder
Xismo79 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Buenas,paquete luces se refiere a iluminacion interior?e configurado un a3 sedan s line exterior e interior y viene por defecto.gracias Eso parece. En el catalogo no aparece como extra el paquete de luces que los compañeros de las primeras hornadas tenían que pedir específicamente previo paso por caja. Responder
evander Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 muchas gracias xismo79,y antes que precio tenia ese paquete? un saludoo Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 muchas gracias xismo79,y antes que precio tenia ese paquete? un saludoo Compañero, si miras en el configurador -> accesorios -> Confort y protección, te sale un opcional que supongo sea ese que necesitas: Juego de actualización para luces del interior del vehículo tipo LED 77,00 EUR Añadir a la configuración Subraye la apariencia individualizada de su Audi. Convincente solución de reequipamiento de lámparas de incandescencia a tecnología LED en el interior del vehículo. Ideal para emplear la luz interior y de lectura o el espejo de cortesía. Volumen de suministro: - 4 luces LED - instrucciones de montaje Responder
evander Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 buenas Fra1l3,el nombre es paquete luces, son mas luces q solamente en el techo? aun no lo tengo claro, gracias por contestar.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.