adrim Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 se pueden montar en el allroad llantas de siete pulgadas de ancho?las nuestras son de ocho creo con los mismos neumaticos,y si alguien supiera la medida de los tornillos estoi buscando unas llantas n se sin son 5 x108 o 5x110 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues para el Allroad 5x112 necesitas Y la llanta si es la de origen de doble palo es de 7,5 de ancho con ET 25 que eso es casi el mayor problema a la hora de cambiar de llantas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrim Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 entonces de 7 pulgadas si servirian,lo de et,que ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrim Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2013 que es lo de et ?perdona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 El ET es lo que desplaza la llanta hacia adentro o hacia afuera. En función tanto del ancho como del ET, te valdrán o tendrás que usar separadores Pon las medidas exactas de la llanta que quieres poner para ver como te irá Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrim Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 seguro m han dicho que son 5x100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mantomy Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola yo tengo la duda de si entraran en mi audi a6 estas llantas http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-original-audi-s-line-r18-a4-84448685.htm Las quiero comprar y no se que tal si le valdrán o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Pues el que te lo ha dicho será el que te vende las llantas, porque si tu Allroad es un C5 yo no te recomiendo comprar llantas con tornilleria 5x100 Pero vamos, que tu mismo!!!!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrim Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 son et 35 me dice son unas kosei rt racer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrim Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 a ver la tornilleria es la distancia de los abujeros si no son buenas no entraran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Si tu las quieres para Allroad son 5x112 que quiere decir 5 tornillos distanciados 112 mm entre sí Luego lo de valer o no valer pues depende de factores como el ancho de la llanta y el ET de la misma, mismo ET y mismo ancho no hay problema, en cuanto varía alguna de esas dos cosas hay que tirar de calculadora o probar en el coche para verificar que no pege por dentro en la mangueta o por el contrario que no salga para afuera más de la carrocería En mi Allroad, cambie las originales 17x7,5 y ET 25 por unas 19x8,5 y ET 35, que al ponerlas por afuera quedaban igual pero por dentro pegaba en la mangueta por lo que uso separadores, ahora no pega en la mangueta y salen 2 cm más que las originales pero sin salirse del aletin Y 5x112 en mi Allroad Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrim Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 entonces si monto 7 pulgadas cn et 35 quedara mas menos como esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Eso es, te quedarán en ancho 7 y ET 35 igual que las que tienes Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.