CruzAuD Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Buenas a todos, a ver si alguién me puede echar una mano. No me enciende la luz de cortesía al abrir las puertas o sacar llave de contacto, he comprobado fusibles y están todos bien, cambié el portalámparas por otro, por si estaba ahi el problema,y nada tampoco. Ahora mi pregunta, llegados a este punto desconfío que sea el relé que controla el apagado progresivo de dicha luz, pero no tengo manera de saber que relé es, donde está y que numeración tiene para poder comprar otro igual. A ver si podeis ayudarme. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 NPI. Creo que tengo la lista de reles por algun lado, a ver si lo encuentro. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues no, no lo tengo, lo siento. s2. Responder
CruzAuD Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Gracias por intentarlo Rómulo, a ver si hay suerte y lo consigo por algún lado. Saludos... Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Aqui te mando esto amigo!! Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Estos van bajo el volante, de todas ,maneras as comproobado los interruptores de las puertas?? no se te haya quedado ninguno pegado o agarrotado? Espero que te sirvan Saludos Responder
CruzAuD Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Muchísimas gracias Davidtrankos 1974, probaré a ver si ese relé número 3 es el que me falla. Primero ver a que relé corresponde, y luego a probarlo... Probaré bien todos los contactos de todos los interruptores y portalamparas... a ver si consigo que la luz luzca, valga la rebuznancia. Muchísimas gracias compañero, almenos ya sé por donde comenzar con tu ayuda. Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 De nada hombre, ya nos contaras si era el rele, y si no miraremos mas posibilidades. Suerte y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.