Apn1990 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Hola compañeros , como puedo saber si mi A3 1.8 del 97 lleva mando a distancia? El vendedor solo me dio la llave secundaria , un saludo Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Pues mira si tiene en el maletero la bomba del cierre centralizado.. Esta situada en la parte izquierda del maletero, donde se encuentra el cableado del faro izquierdo trasero.. Ahora cuando me ponga en el PC te subo una foto de cómo es y de dónde está.. Saludos!! Responder
Apn1990 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Muchisimas gracias tio !!! Muy amable :crying_anim: Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Te dejo un par de fotos del asunto Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bien, he dubido dos iguales... -.- jajajaj Responder
AleexAudiA3 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Ahora sí, ahí lo tienes Responder
Apn1990 Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Muchisimas gracias de verdad , que atencion! Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Muchisimas gracias de verdad , que atencion! jajaja para eso estamos y para algo en lo que puedo ayudar.. Además creo que tienes exactamente el mismo culohuevo que yo jeje Ya me contarás mañana cuando lo mires! Saludos! Responder
A4 turbo Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 La bomba la lleva, tenga para mando o no, cuando mires la bomba, apunta la referencia, sobre todo fíjate en la letra deL final, es lo más importante. Luego coméntalo por aquí. Si la bomba no lleva receptor de mando, tienes 2 opciones, o cambias la bomba por una de mando, unos 100-150€ en desguace, o le pones un módulo de mando universal, unos 15-30€ en eBay. Responder
manelhit Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Me está pasando lo mismo, he llamado a VW y me dicen que con mi número de chasis no lleva captador...me he quedado a cuadros, he tenido un ibiza del 97 y si llevaba mando, y me encuentro que el a3 del 98 no??? En definitiva que se supone que he de cambiar la bomba por una con captador según he leído. Alguien tiene a mano la referencia de la que NO lleva captador y la que SI lo lleva? Me sería de gran ayuda. Gracias y un saludo! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.