Roset Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola, Tengo un A4 avant B8 de octubre de 2008 y compre el módulo Bluetooth original a posterior porque no tenían la unidad FISCON disponible. El problema viene ahora que hace 3 meses me ha dejado de funcionar, no detecta teléfonos ni encuentra el Bluetooth. Me sale "Teléfono no disponible" Me pueden ayudar o dar alguna idea de que puedo hacer, he revisado configuración, he reiniciado la unidad....? Muchas gracias Responder
zato7700 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Buenas tardes. ¿No será que estarás buscando el bluetooth con el coche en marcha y es por esa razón por la que el teléfono no te lo detecta?. Para que cualquier móvil te lo detecte, sobre todo si quieres sincronizarlo con él, necesitas que el coche esté parado y solo con el contacto puesto. A mí me pasó algo similar, y no pude detectarlo hasta que puse solamente el contacto. Ya me contarás tus progresos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.