Jorge_21 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola me gustaria saber donde puedo conseguir el emblema de audi que se ve en la foto apegado en el lateral. eso lleva ya su pegamento incorporado o hay que ponerlo aparte? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola Eso en ebay tienes de todos los colores, lleva una cinta de doble cara que simplemente es despegar el papelito y pegar el emblema donde mas te guste, es muy facil. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Es el mismo emblema que llevas en el porton trasero,la verdad para gusto colores,a mi me parece una gitanada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Es el mismo emblema que llevas en el porton trasero,la verdad para gusto colores,a mi me parece una gitanada +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Es el mismo emblema que llevas en el porton trasero,la verdad para gusto colores,a mi me parece una gitanada +1 +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deejay Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Es el mismo emblema que llevas en el porton trasero,la verdad para gusto colores,a mi me parece una gitanada +1 +2 +3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 +4 Siempre me he preguntado si era de serie por que se lo he visto a muchos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matu Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 +5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chules Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 +6 Anti-emblemas laterales y trasero Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 +7!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 + 8 !!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deejay Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 y ya que estamos, para poner el emblema trasero negro, ¿se puede sacar el de serie pintarlo y volverlo a pegar? o ¿es necesario comprar uno nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 +9! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 +10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 +11. Vaya horterada más grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.