Jorge_21 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola me gustaria saber donde puedo conseguir el emblema de audi que se ve en la foto apegado en el lateral. eso lleva ya su pegamento incorporado o hay que ponerlo aparte? Responder
Aritxo Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola Eso en ebay tienes de todos los colores, lleva una cinta de doble cara que simplemente es despegar el papelito y pegar el emblema donde mas te guste, es muy facil. Un saludo Responder
energyA3 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Es el mismo emblema que llevas en el porton trasero,la verdad para gusto colores,a mi me parece una gitanada Responder
Reynols Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Es el mismo emblema que llevas en el porton trasero,la verdad para gusto colores,a mi me parece una gitanada +1 Responder
tome1994 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Es el mismo emblema que llevas en el porton trasero,la verdad para gusto colores,a mi me parece una gitanada +1 +2 Responder
deejay Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Es el mismo emblema que llevas en el porton trasero,la verdad para gusto colores,a mi me parece una gitanada +1 +2 +3 Responder
Siaükia Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 +4 Siempre me he preguntado si era de serie por que se lo he visto a muchos Responder
chules Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 +6 Anti-emblemas laterales y trasero Salu2 Responder
Pakillo-sline Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 + 8 !!!!!!!!!! Responder
deejay Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 y ya que estamos, para poner el emblema trasero negro, ¿se puede sacar el de serie pintarlo y volverlo a pegar? o ¿es necesario comprar uno nuevo? Responder
Nephilim Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 +11. Vaya horterada más grande. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.