Siaükia Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 con un +21 debe de haber quedamo el coche ya xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 +22 no me convence NADA Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 +infinito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 Pues va quedando claro que a la gran mayoría no nos gusta ese detalle. Ahora bien, como ha han dicho varios compañeros, si a ti te gusta adelante... al fin y al cabo es a ti al que le tiene que gustar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 no ya si esta claro que me gusta y me lo voy a poner pero pensaba que les gustaba a mas gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 +23 (veo innecesario llevar 4 emblemas de audi... sabiendo de sobra la propia marca y modelo de coche mire como se mire) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 +297 Enviado desde mi iPad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taichi Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 + 24 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Gituner total esto y la pegatina de daily driven en la luna delantera cutreZ infinita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 +25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 +10000000 lo único que te aseguro es que te los robaran alguno que se lo allan quitado a el del maletero. Y por otro lado te mirarán , pero dirán que gitano , en mi ciudad hay uno en blanco y los lleva y me quedo mirándole cada vez que me cruzo con el y le miró a la puerta donde los lleva y luego a la cara y me echo a reír , pero no de mala fe sino por que imagina que te compras un rs5 con lo que vale y lo exclusivo que es le cascas uno de esos en cada puerta , pues más de lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 y 1+.....yo he visto un a4 en rojo con una pegatina (plana) en negro en laterales y no le quedaba tan mal...yo tengo los aros de atras en negro en mi SB blanco...lo compre por ebay no se lo que me costó unos 8-9e y queda muy wapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Faltaba yo! +26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) no ya si esta claro que me gusta y me lo voy a poner pero pensaba que les gustaba a mas gente Si te sirve de consuelo el que yo he comprado recientemente viene puesto ya que es un pack más del s-line por lo visto con un pequeño aleron trasero, yo me he acostumbrado a verlo y hasta me parece original al no haber muchos con ellos. Tú decides. (para gusto..... los colores) Editado 27 de Marzo del 2013 por ANDBRI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Pack mas del s-line? explica eso por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.