Davidf Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 +27 mios +28 de mi hijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Suma y sigue +29 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikevilla Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Joer como sois me haceis sentirme marginado :lmfao: :lmfao: :lmfao: . Venga en números redondos +30. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Yo cuando voy al pueblo también veo uno blanco, y me da un dolor a los ojos..................... +31 ahora que para gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikevilla Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Yo cuando voy al pueblo también veo uno blanco, y me da un dolor a los ojos..................... +31 ahora que para gustos... Joio no subiras a mi pueblo, que el mio no tiene emblemasssssssssss :hammer2: . Jajajaja. Editado 27 de Marzo del 2013 por kikevilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jomarbal Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 +32 joer, nunca he visto tanta unanimidad en el foro. Jajajajaja Pobre chaval, ha abierto un post con la ilusión de que le ilustren y con la vana esperanza de que alguien le diga: "yo llevo uno y queda de p.m." "yo se lo voy a poner en breve"... y os habéis tirado todos al cuello. (aunque pienso lo mismo) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 +33 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 +34 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 No si ami me da lo mismo, no me desilusionais ni nada parecido, si me decido a ponerlo los pondre porque ami me gustan y aqui hay varios que lo llevan incluido algun amigo mio y los sacaron de serie, y la verdad no me parece que quede tan mal hay muchas cosas peores..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 de serie dudo que el coche viniera con ellos, como te han dicho los puedes poner si a tí te gusta, faltaría más. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beltrancb Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 no ya si esta claro que me gusta y me lo voy a poner pero pensaba que les gustaba a mas gente Si te sirve de consuelo el que yo he comprado recientemente viene puesto ya que es un pack más del s-line por lo visto con un pequeño aleron trasero, yo me he acostumbrado a verlo y hasta me parece original al no haber muchos con ellos. Tú decides. (para gusto..... los colores) Como? XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAMOT Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 +35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 Pack mas del s-line? explica eso por favor. Empezamos una nueva suma +1 jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.