dejota Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 +3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAMOT Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 +4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deejay Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 +5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 Una gama de equipamiento encima de la s line? +6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 no ya si esta claro que me gusta y me lo voy a poner pero pensaba que les gustaba a mas gente Si te sirve de consuelo el que yo he comprado recientemente viene puesto ya que es un pack más del s-line por lo visto con un pequeño aleron trasero, yo me he acostumbrado a verlo y hasta me parece original al no haber muchos con ellos. Tú decides. (para gusto..... los colores) Como? XD Pues cuando hice el seguro es lo que me dijo, había el pack s-line interior, el exterior y otros dos más. Según me dijo era el del aleron trasero y lo de las puertas. Desde luego que yo me lo creí y en la póliza viene diferenciado. Esto es lo que hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paniko Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Es el mismo emblema que llevas en el porton trasero,la verdad para gusto colores,a mi me parece una gitanada QUE RAZON TIENES COMPAÑERO jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Yo cuando voy al pueblo también veo uno blanco, y me da un dolor a los ojos..................... +31 ahora que para gustos... Joio no subiras a mi pueblo, que el mio no tiene emblemasssssssssss :hammer2: . Jajajaja. No creo, más bien bajo,por la Rioja Baja, :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: o los tuyos son de quita y pon?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.