Serjio Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Buenos días! Pues recientemente me encontré los limpiaparabrisas tal que asi Bueno solo ese que se ve en la foto, me voló dicha tapa, lo que no se es si fue sola o con ayuda de alguna mano. Entonces lo que busco, o necesito alguna idea para sujetar el limpia ya que al barrer se mueve y hay un desagradable ruido. He preguntado en algún taller, en el conce me pregunto Gober4... entonces ya solo me va quedando la opción de comprar unos limpias nuevos a no ser que alguien me ilumine. La tapa es esta: Un saludo y gracias por las ideas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 En un desguace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 (editado) Serjio si necesitas una, te regalo yo una de las mías de las que guardo de los limpias viejos, me das tu direc. y te la envio por correos. Editado 5 de Marzo del 2013 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 En un desguace? En desguaces nada de nada. Los brazos y sus componentes en Madrid vuelan. Serjio si necesitas una, te regalo yo una de las mías de las que guardo de los limpias viejos, me das tu direc. y te la envio por correos. Muchas gracias Pero no te voy a dejar a ti sin ella por si te pasara como a mi, que para eso te las guardas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 En un desguace? En desguaces nada de nada. Los brazos y sus componentes en Madrid vuelan. Serjio si necesitas una, te regalo yo una de las mías de las que guardo de los limpias viejos, me das tu direc. y te la envio por correos. Muchas gracias Pero no te voy a dejar a ti sin ella por si te pasara como a mi, que para eso te las guardas. No me quedo sin ella, yo siempre guardo los limpias viejos por dos motivos: uno que ya me paso mas de una vez es que "se caigan" y otro es que en verano los cambio para que no se estropeen los que estan mas nuevos. Te lo digo enserio si lo necesitas es tuyo, a mi me queda otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Piensa mal y acertaras, esa pieza pienso que ha necesitado "ayuda" para caerse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Ahora que me acuerdo, serjio tengo un juego de escobillas aerotwin guardado y creo que tenía las piezas estas. Así qué si el compi carlisu no puede mandártelas por alguna causa, pídemela y te la mando Ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 En un desguace? En desguaces nada de nada. Los brazos y sus componentes en Madrid vuelan. Serjio si necesitas una, te regalo yo una de las mías de las que guardo de los limpias viejos, me das tu direc. y te la envio por correos. Muchas gracias Pero no te voy a dejar a ti sin ella por si te pasara como a mi, que para eso te las guardas. No me quedo sin ella, yo siempre guardo los limpias viejos por dos motivos: uno que ya me paso mas de una vez es que "se caigan" y otro es que en verano los cambio para que no se estropeen los que estan mas nuevos. Te lo digo enserio si lo necesitas es tuyo, a mi me queda otro. Muchas gracias! Creo que ya he conseguido uno, si no fuera asi te comento. Piensa mal y acertaras, esa pieza pienso que ha necesitado "ayuda" para caerse. Puede ser las dos cosas, por que me di cuenta después de un día de lluvia y una semana antes cambie los limpias de lado y a lo mejor no lo coloque bien que con esos limpias soy novato. Ahora que me acuerdo, serjio tengo un juego de escobillas aerotwin guardado y creo que tenía las piezas estas. Así qué si el compi carlisu no puede mandártelas por alguna causa, pídemela y te la mando Ok? Gracias nenineo Te digo como a carlisu84. Creo que ya he conseguido una tapa. Da gusto pertenecer a este grupo, sois muy grandes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Para eso estamos, así que ya sabes, cualquier cosa me lo dices y te lo envío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titorober Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Que buena gente veo por aquí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Hay de todo en la viña del señor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno pues dar las gracias a las personas que me ofrecieron las tapas. Ya tengo mis limpias bien sujetos, asi que esperemos que no vuelva a desaparecer, eso si, para el próximo cambio me las guardo. Un saludo y gracias por ser tan buena gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Bueno pues dar las gracias a las personas que me ofrecieron las tapas. Ya tengo mis limpias bien sujetos, asi que esperemos que no vuelva a desaparecer, eso si, para el próximo cambio me las guardo. Un saludo y gracias por ser tan buena gente. No se puede tirar nada y menos en los tiempos que corren... :cry1: Lo que si da gusto, es ver que en el foro, siempre tienes gente dispuesta a ayudar a un compañero. Chapó :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Aquí ayudarnos los unos a los otros y más en estos tiempos que no sabe uno si algún día necesitara un favor de otro. Saludos compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.