rober_golf Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Se me ha quedado atascado el mechero del cenicero y no hay manera de sacarlo. ¿que puedo hacer? ¿me va a tocar desmontar toda la consola? Responder
rober_golf Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 ¿hay algún manual? Responder
rober_golf Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 ¿30 visitas y nadie sabe nada? Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo lei no hace mucho que a alguien le había pasado lo mismo, pero ahora no lo recuerdo, si encuentro algo te lo comunico. Responder
PorTiTaS Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Yo pregunte por aquí para cambiar la luz del cenicero y me dijeron q tenía q desmontar bastante, yo eso no lo se, pero la luz volvió a funcionar ? Responder
rober_golf Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Yo lei no hace mucho que a alguien le había pasado lo mismo, pero ahora no lo recuerdo, si encuentro algo te lo comunico. A ver si encuentras algo que quiero hacer un viaje y lo necesito para ir recargando el movil para el gps :S Responder
rober_golf Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 He mirado y remirado y no lo he encontrado y estoy seguro de que lei algo en algun sitio. Siento no haberte podido ayudar, seguiré buscando. Saudiños y suerTTe Responder
rober_golf Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Gracias, nada es imposible, lo he intentando sacar con un destornillador y nada Responder
rober_golf Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 ayuda que el viernes voy de viaje y lo necesito para conectar el cargador del móvil para el gps Responder
vividorpro Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Compra uno exterior de superficie y enchufale unos cables desde la.radio y lo sacas.con un cable a.la guantera por detras es lounico que se me ocurre para salir del paso no es complicado Responder
rober_golf Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 había pensado, no sé si existira, como en la guantera tengo la interface para el ipod, un cable que se conecte ahí y por el otro lado usb. ¿Eso puede ser? Mañana me pasare por la Audi a ver que solución me dan Responder
PorTiTaS Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Estaré atento q lo que te digan, suerte! Responder
jhonny_a4 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Yo te pudo decir que en el audi a4 que yo tenia se me quedo metido,lo lleve hacer una revision y el del taller me lo saco y volvia a funcionar y no desmonto nada. Me paso como a ti se quedo metido hasta el fondo y no habia manera,pero me lo sacaron ya te digo y sin desmontar nada.si voy por casualidad se lo comento. saludos Responder
rober_golf Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Yo te pudo decir que en el audi a4 que yo tenia se me quedo metido,lo lleve hacer una revision y el del taller me lo saco y volvia a funcionar y no desmonto nada. Me paso como a ti se quedo metido hasta el fondo y no habia manera,pero me lo sacaron ya te digo y sin desmontar nada.si voy por casualidad se lo comento. saludos Me lo sacaron con un destornillador, y le pusieron un fusible que no tenía. Pero sigue sin funcionar y si lo meto se vuelve a quedar pillado :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.